- Foto Cortesía de: Juventus FC

Cristiano Ronaldo y Juventus serán demandados y esta es la razón

El crack portugués acaba de salir de una denuncia por supuesto abuso sexual

No paran los líos judiciales en los que está envuelto Cristiano Ronaldo. Esta vez, el goleador portugués será demandado, en compañía de la Juventus de Turín, por, aparentemente, haber incumplido un contrato en el que el crack debía jugar un partido en específico, durante la gira en Asia, por lo menos 45 minutos, algo que al final no se dio.

La Juventus estuvo en gira de pretemporada y amistosos en Asia en las últimas semanas, hasta el momento ha disputado tres partidos, una victoria contra ante el Inter de Milan por penales, una derrota ante el Tottenham por 3-2 y un empate 3-3 con K-League, un equipo de las estrellas de la liga coreana, justamente en este encuentro se desató la polémica, todo porque el ‘Comandante’ no fue puesto a jugar ni siquiera un minuto del compromiso.

Según Oh Seok-hyun, abogado de la firma L. K. B. & Partners, más de 2.000 personas realizaron una demanda colectiva contra Cristiano Ronaldo, la Juventus de Turín y TheFasta, empresa que organizó el partido entre el club italiano y el coreano, todo porque, aparentemente, en el contrato firmado para el juego amistoso, el ‘Comandante’ debía disputar mínimo 45 minutos en el estadio de la capital surcoreana.

"Muchos compraron entradas para ver a Ronaldo. TheFasta publicitó que tenía un contrato con la Juventus donde se estipulaba que Ronaldo jugaría al menos 45 minutos y que asistiría a una firma con aficionados", aseguró el abogado de los denunciantes a Reuters, por lo que la Policía de Seúl abrió una investigación contra el astro portugués, el club de Turín y la empresa TheFasta.

Según varios medios internacionales, la demanda va más enfocada hacia la empresa organizadora. Los aficionados coreanos denuncian que fueron engañados porque, explican, llenaron un estadio con la promesa de ver al cinco veces ganador del Balón de Oro, algo que, claramente, no se hizo realidad, por lo que exigen que les sea devuelto el dinero que pagaron por el partido.

 

Juventus enfrenta a Atlético de Madrid el próximo sábado 10 de agosto en el Friends Arena de Estocolmo. Tú puedes ganar apostándole al resultado, goleadores, amonestados y mucho más fecha a fecha. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay Click acá

Los debuts de mexicanos en la Champions

Desde Hugo, hasta sorpresas como Almaguer, México con presencia en Europa desde hace varios años
El sueño de niño, a nivel de clubes, es debutar en Champions League. La competición, en clubes, mas grande el mundo y posiblem...