- Foto Cortesía de: Juventus

Cristiano Ronaldo y la marca que nunca le podrán quitar en la Serie A

El portugués marcó un hat-trick en la goleada de la Juve

Se disputó una nueva jornada en la Serie A este fin de semana y Cristiano Ronaldo comenzó el 2020 siendo protagonista. El portugués marcó hat-trick y dio una asistencia en la goleada 4-0 de su equipo al Cagliari. Además, el máximo anotador del Real Madrid en la historia quedó enmarcado en la Serie A con un logro que nadie le podrá quitar.

Al minuto 49, CR7 abrió el marcador del partido con un golazo tras un error en la defensa del Cagliari y luego eludir al portero rival. Más adelante, al 67’, el Comandante volvió a hacer presencia con un tanto, esta vez desde el punto penal. No le bastó con anotarlos, Cristiano también le entregó una pelota a Gonzalo Higuaín para el tercero de la Vecchia Signora al 81’, que ingresó al campo de juego al 70’.

Finalmente, la estocada de Cristiano llegó al minuto 82, unos segundos apenas después de estar celebrando el tanto del Pipita Higuaín. El portugués recibió un pase de Douglas Costa y, sin desaprovecharlo, marcó su tercer gol del partido, cuarto para la Juve, que es líder temporal de la Serie A, a esperas del partido menos que tiene el Inter de Milan.

Cristiano no solo logró un excelente comienzo de temporada, también anotó su segundo hat-trick con la camiseta bianconera, después del que consiguió en Champions League ante el Atlético de Madrid en la temporada pasada. Además, desde ya quedó en la historia del Calcio italiano como el primer portugués que consigue un triplete en la Serie A.



Con el triplete, Cristiano Ronaldo logro 8 goles en sus últimos 5 partidos de la Serie A, los mismos en los que ha marcado de manera consecutiva, además, lleva 13 tantos en los 10 últimos juegos oficiales, sin olvidar que en menos de un mes, el 5 de febrero, cumplirá 35 años.