- Foto Cortesía de: MEO

¿Cristiano Ronaldo y Neymar se fueron a los golpes en un ring de boxeo?

Con guantes incluidos fueron vistos los jugadores

En medio de un comercial publicitario, Cristiano Ronaldo y Neymar Jr fueron vistos en pleno ring de boxeo en lo que, aparentemente, es una pelea entre ellos. Aunque a muchos les gustaría ver a futbolistas de ese nivel debutando en otros deportes, incluso en boxeo, aunque el corto video que se filtró haya creado bromas y comentarios de la que sería la ‘mejor pelea del mundo’.

La pelea entre Cristiano Ronaldo y Neymar ha estado siempre en las canchas, no necesariamente de manera literal, teniendo en cuenta que, en realidad, el gran rival de ‘El Comandante’ en los últimos años ha sido Lionel Andrés Messi. Sin embargo, durante las temporadas que estuvo ‘Ney’ en el Barcelona, los números del brasileño amenazaron con alcanzar siempre a las anotaciones de ‘El Bicho’ en la Casa Blanca.

Pese a todo, esta ‘pelea’ que se ha viralizado en redes sociales solamente haría parte de una campaña publicitaria, teniendo en cuenta que ambos cracks del fútbol se visten por la misma marca deportiva: Nike. No obstante, por ahora no se conocen mayores detalles del video que publicaron ya varios medios en el mundo.

Afortunadamente, el misterio quedó rápidamente solucionado, luego de que una empresa brasileña publicara el comercial de Neymar y Cristiano en el que las personas se iban imaginando cómo sería una campaña publicitaria entre ambos, detallando que muy seguramente sería una pelea, con referee incluido, modelos, un ring de boxeo y los guantes puestos.



Lo que sí es cierto es que, por los comentarios, muchos quisieran ver una pelea de esta talla, pues son varios los usuarios de las redes sociales que han escrito lo “interesante” que sería ver a CR7 y a Ney en un ring de boxeo. Para usted, ¿quién ganaría?

Celebró el gol besando a su novia y anularon el gol

Que anulen un gol no debería ser tan dramático, pero el futbolista búlgaro lo llevó a otro nivel
El pasado domingo por la séptima fecha de la Primera Liga de Bulgaria se enfrentaron el Ludogorets y el Slavia Sofia, en un encuentro que te...