- Foto Cortesía de: http://cdn.images.express.co.uk/

Cristiano Ronaldo y Robert Lewandoswski pelean por el título de goleador de Europa

Un duelo de artilleros en la tabla de goleadores de las Eliminatorias UEFA rumbo a Rusia 2018

Luego de tres meses de no jugar en sus selecciones, ambos jugadores siguen siendo los líderes de la tabla como los máximos anotadores de Europa con 11 tantos marcados hasta el momento en la clasificación que disputan sus países con el objetivo principal de jugar la Copa del Mundo en Rusia, que se celebrará entre junio y julio del 2018. El portugués y el polaco sacaron una enorme ventaja y doblan el número a los jugadores que vienen detrás en la tabla de goleadores, que tienen entre seis y cinco anotaciones desde que inició la eliminatoria europea.

Cristiano Ronaldo, que sigue sancionado con su club el Real Madrid, está enfocado en los compromisos por Eliminatoria, el primero ya se disputó hoy ante Islas Feroe, donde el resultado final fue 5 - 1 a favor de la selección portuguesa gracias a un hat-trick del delantero que celebró en su estadio. El siguiente partido será ante Hungría como visitantes el próximo domingo, 3 de septiembre.

Por otro lado, Lewandowski comandando su selección, se enfrentará como visitante a Dinamarca el próximo 1ro de septiembre y recibirá a Kazajistán el lunes 4.

Con estos encuentros los jugadores tendrán la oportunidad de marcar y distanciarse el uno del otro o seguir empatados en la punta de la tabla.

TABLA DE POSICIONES

Cristiano Ronaldo – Portugal – 11

Robert Lewandowski – Polonia – 11

Romelu Lukaku – Bélgica – 6

Stevan Jovetic – Montenegro – 6

André Silva – Portugal – 6

Thomas Muller – Alemania – 5

Diego Costa – España – 5

Ciro Immobile – Italia – 5

Aleksandar Mitrovic – Serbia – 5

 

@dani8926

Sergio Ramos y su soberbia en la llave ante el Ajax

El capitán es uno de los más señalados por una parte de la hinchada ‘merengue’
Real Madrid perdió la temporada 2018 - 2019 en una semana y en su propio estadio. Barcelona lo eliminó en la semifinal de la Copa del...