- Foto Cortesía de: ("('Juventus.com',)",)

Cristiano Ronaldo ya tiene socio nuevo en la Juve

El nuevo galáctico de la "Vecchia Signora" tras publicar una imagen del más reciente entrenamiento, reveló quien es su aliado en el ataque después de la salida de Higuaín

Argentino por argentino, ese es el recambio que se ha dado en la delantera de la Juve, luego de haberse conocido el traspaso del “Pipita” Higuaín al AC Milán, dejando la vacante de aliado para CR7. El propio Cristiano Ronaldo ha revelado que ya encontró a ese socio en el lugar de Higuaín. Se trata de Paulo Dybala, quien apareció en una fotografía publicada en las redes sociales de CR7 y desde ya causa todo tipo de sensaciones, inclusive de temor para el resto de las defensas de la Serie A.

Con la mención y título de “Dupla vencedora”, el propio CR7 en su cuenta de Instagram publicó la imagen, posando con los puños apretados junto a Dybala, presumiendo a la vez de su atlética figura corporal.

Tal parece que, por encima de nombres como Mario Mandzukic, Douglas Costa y Federico Bernardeschi, el de la “perla” Dybala para Cristiano resalta y es el escogido para ser su socio de ataque, según lo visto en el  último entrenamiento de la Juve. Sin duda una delantera de lujo, con muy buenas y excelentes alternativas de recambio en el banco de suplentes para acompañar a Ronaldo.