- Foto Cortesía de: Desmarque

Cristiano Ronaldo ya tuvo su primer problema en la Juventus

Muchos aficionados estadounidenses lamentarán esta terrible noticia

Cristiano Ronaldo ya tuvo su pequeño inconveniente en la Juventus, y es que el jugador no fue tomado en cuenta para ir a la gira estadounidense que realizará el club Italiano en la Internacional Champions Cup, donde se iban enfrentar al Real Madrid.

Pero tranquilos, realmente no es un problema, ya que Massimiliano Allegri decidió mantener al portugués al margen del equipo todavía, pero únicamente por la razón de que el jugador viene de jugar la Copa Mundial recientemente, lo que haría una sobrecarga física que podría presentarle alguna lesión en el jugador, algo que la dirección técnica del equipo quiere evitar a toda costa. 

El luso se unirá al equipo hasta el 30 de julio, fecha en la que también llegarán sus nuevos compañeros como Paulo Dybala, Gonzalo Higuaín, Rodrigo Bentacour y Juan Guillermo Cuadrado, jugador que también jugaron el mundial. Asimismo, Mario Mandzukic entrenará hasta agosto, ya que viene de jugar la final mundialista y de disputar 350 minutos durante el mundial, algo que le generó muchísimo sobrecargo físico. 

Por su parte, la gira que hará la 'vecchia' en territorio norteamericano empezará el 26 de julio en un fogueo ante el Bayern Múnich en Philadelphia, el 28 de ese mes en New York ante Benfica, el 2 de agosto enfrentará al equipo All Stars de la MLS en Atlanta y el 15 de agosto ante el Real Madrid en Washington, una gira en la que hará falta el sazón del astro portugués. 

OFICIAL l El Chelsea ficha al sustituto de Eden Hazard

El norteamericano se convierte en el traspaso más caro de un jugador de la zona de Concacaf
El mercado de invierno ya está en marcha y el Chelsea es de los primeros equipos en verse activos en él y oficializar a una de las bo...