- Foto Cortesía de: Desmarque

Cristiano se mantiene confiado de eliminar al PSG

El luso mantiene la confianza en su equipo

El delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, afirma mantenerse confiado de cara al enfrentamiento ante el Paris Saint Germain. El luso se confesó ante Goal tan sólo dos días antes del partido ante el equipo parisino.
 
"Vamos a jugar contra un gran equipo con excelentes jugadores, a los cuales respetamos mucho. Pero ya hemos demostrado que el Real Madrid tiene un grupo muy fuerte y unido, con mucha experiencia en esta competición. Sabemos que tenemos que estar muy concentrados y hacer dos partidos muy buenos para seguir adelante en la Champions". Manifestó Ronaldo. 
 
El jugador mantiene confianza en sus compañeros pese al mal momento que pasa el equipo en La Liga. Además, su mala forma física lo ve como un reto para seguir superándose, “No están saliendo las cosas tan bien como esperaba, pero si algo me ha enseñado la experiencia es que hay que seguir trabajando para conseguir los objetivos. Yo busco siempre mi mejor nivel y para conseguir nuestros objetivos hay que luchar muy duro", concluyó el delantero.
 
El Real Madrid recibe al Paris Saint Germain este miércoles en el Santiago Bernabeu, en un duelo que marcará un buen precedente durante toda la temporada.
 

Toni Kroos y su inconformidad con Lopetegui

Los malos resultados del Real Madrid ya están generando molestia en la plantilla
A pesar de que varios jugadores han publicado mensajes alentadores para los hinchas del Real Madrid en medio de la mala temporada que está v...

Fàbregas recibe certificado del Récord Guiness

Otro logro histórico en la carrera del mediocampista internacional español
“No soy el más rápido, ni el más fuerte, ni el más flexible ni salto alto pero tener este récord en mi car...

En Italia ya ponen a Marcelo en la Juve

La pareja entre Cristiano Ronaldo y Marcelo podría volver en la Serie A
Los rumores sobre la salida de Marcelo del Real Madrid no dejan de sonar, esta vez, Tuttosport publicó que el lateral brasileño le ha...