- Foto Cortesía de: ("('Extra',)",)

Cristiano se siente perseguido

El astro portugués envió un fuerte mensaje por su sanción

La Federación Española de Fútbol (RFEF) informó este miércoles de que su Comité de Apelación rechazó el recurso y mantuvo la suspensión de cinco partidos contra Cristiano Ronaldo, que poco después consideró el castigo "exagerado y ridículo" y denunció una "persecución".

 

 

 

"Imposible quedar inmune a esta situación, ¡¡cinco partidos!! ¡Me parece exagerado y ridículo. ¡Esto se llama persecución! ¡¡¡Gracias a mis compañeros y a los aficionados por el apoyo!!!, escribió Cristiano en portugués en su cuenta de Instagram.

Cristiano Ronaldo recibió el lunes un partido de suspensión por la expulsión y cuatro por el empujón.

La estrella portuguesa se pierde el partido de vuelta de la Supercopa de España por ese castigo, el miércoles en el Santiago Bernabéu ante el Barça, y los cuatro primeros primeros encuentros del equipo 'merengue' en la Liga española, contra Deportivo de La Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad.

Alemania y Holanda jugaron un partido desnudos para protestar

Una manera artística de protestar contra las injusticias que se cometen en el futbol
El pasado domingo 6 de septiembre, Holanda y Alemania jugaron un partido desnudos en el estadio Wupperta. Lo único que llevaban puesto eran ...

Mexicanos que han jugado en el PSV Eindhoven

El club holandés está de fiesta, cumple 107 años
Uno de los equipos europeos que más ha confiado en los futbolistas mexicanos sin duda es el PSV, en sus 107 años de historia han juga...