- Foto Cortesía de: Twitter

Cristiano señala a una estrella del Madrid que no debería jugar ante el PSG

El punto débil del Madrid

Los últimos días Cristiano Ronaldo se ha mostrado muy positivo por el enfrentamiento del Real Madrid ante el PSG, que si bien está consciente de que el equipo no pasa por su mejor momento y todavía se encuentra en “recuperación”, el portugués está confiado que la capacidad y experiencia de sus compañeros, serán suficientes para salir con la victoria en casa.  Sin embargo, Cristiano considera que no todos presentan las condiciones necesarias para hacer frente a este duelo. 

Según afirma el portal español Don Balón, el portugués le habría comentado a sus más cercanos en el vestuario blanco que lo que realmente le preocupa es la línea defensiva, que a su parecer no es tan ‘fuerte’ al contar con Raphael Varane, responsabilizándolo de ciertos errores cometidos. Esto a consecuencia de que a lo que va de temporada, el Real Madrid ha dejado mucho que desear en cuanto a la defensa, tanto así que al menos en Liga son 24 los goles que le han logrado convertir.

"Cristiano duda de Nacho, que jugará en el puesto de Dani Carvajal por sanción, pero también de un Varane al que apunta como una de las grandes lagunas del Madrid durante este curso", mencionó la fuente citada.

 

 

No cabe duda de que Cristiano extraña a su ex compañero de selección, Pepe, quien sería la pieza perfecta para tal exigencia. Tocará esperar que rumbo toma el partido, y si las preocupaciones del portugués son acertadas.

 

@aliennys_olivar

NUEVO PROCESO | España ya tiene nuevo DT

Es oficial, Fernando Hierro deja el cargo tras el fracaso en Rusia 2018
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) confirmó la designación de su nuevo director técnico y selec...