- Foto Cortesía de: T13

Cristiano: "Si el Madrid pierde dos partidos es el fin del mundo"

Los merengues están a puertas del infierno

Real Madrid es tercero en LaLiga con 23 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid a quien enfrentará el próximo fin de semana en uno de los 4 derbis que paralizarán el mundo del fútbol, sabiendo que un mal resultado, no solo lo alejará del liderazgo sino que acabará con la paciencia de los madrileños.

En diálogos con L'Equipe, CR7 manifestó que "Todos los ojos están puestos en nosotros, es normal, si el Madrid pierde dos partidos es el fin del mundo. Pero somos seres humanos. La gente ya ha olvidado que hemos ganado dos títulos en solamente unos meses (…) Es muy duro, diez o doce meses en la cima, eso exige mucha energía, trabajo y sacrificio, esto son ciclos. Cuando ganas muchos títulos de forma consecutiva, es normal que te relajes un poco inconscientemente”

Si bien es cierto lo mencionado por el astro, que espera ansioso y confiado la elección del Balón de Oro 2017, también es cierto que los malos resultados, las grandes ausencias, la falta de concentración y los supuestos malos arbitrajes tienen al Madrid a puertas del infierno y no pueden ceder más terreno en una liga que cada vez está más apretada.

 

@Daavid_Gz

Se cumplieron 35 años del debut de Maradona con el Napoli

“El Pelusa” haría historia con el Azzurri y empezaría su época más dorada como jugador de fútbol
Un 19 de Agosto pero de 1984, Diego Armando Maradona haría su debut con la camiseta del Napoli y lo curioso es que fue ante su rival de pati...