- Foto Cortesía de: ('Emol.com',)

La curiosa petición de CR7 al Bernabéu

Así lo declaró el actual balón de oro, al culminar el duro y sufrido paso Merengue a las semifinales de la Champions

Luego del pitazo final del encuentro frente al Bayern de Múnich por los cuartos de final de la UEFA Champions League y tras un alargue luchado por los merengues ante su propia afición, la estrella del partido y máximo referente de la actualidad galáctica, declaró en los micrófonos de la cadena televisiva española Antena 3 lo que fue su impresión del juego: “La afición del Madrid está acostumbrada a sufrir y ganamos y estamos todos muy contentos. No tengo dudas, Real Madrid fue mejor, hacer seis goles a un equipo como el Bayern no es fácil y así es que merecemos pasar a las semis, jugamos muy bien, el equipo ha estado estupendo y somos justos vencedores”.

Sin embargo, al ser consultado por la reportera, acerca de los méritos que lo hacen merecedor de llevar una calle a su nombre, incluso en la ciudad de Múnich, en alusión por su estelar actuación con sus 3 goles anotados, el portugués sorprendió con su respuesta y el tono del mensaje para la afición de las gradas del Bernabéu: Yo solo pido que no me silben aquí, es lo único que pido; calles y eso… eso no, jamás. La única cosa que pido es no me silben porque yo doy siempre lo mejor y cuando no hago goles es porque intento trabajar y ayudar al Real Madrid” sentenció Cristiano, destacando que él siempre se queda con las cosas positivas, como el hat trick, la felicidad de pasar a semis y que el equipo haya tenido un buen desempeño en el terreno de juego.

Por último, en un tono igual de suave y calmado, reconoció que aún falta camino por llegar a la conquista de la duodécima  con una actitud relajada y bastante humilde para lo que Cristiano nos tiene acostumbrados, añorando obviamente que ojalá que sí, ya pronto llegue el olor a la 12. Hazaña nada despreciable y ambiciosa, ya que desde que el torneo se ha venido disputando en formato de Champions League, ningún equipo ha logrado obtener el título de manera consecutiva.

Mira las declaraciones de CR7:

 

BOMBA | Loris Karius podría salir del Liverpool

El portero alemán ha recibidó una nueva oferta
En lo últimos días han ido surgiendo rumores acerca del futuro del portero alemán, en el cual Karius tendría pocas opci...