- Foto Cortesía de: ('Emol.com',)

La curiosa petición de CR7 al Bernabéu

Así lo declaró el actual balón de oro, al culminar el duro y sufrido paso Merengue a las semifinales de la Champions

Luego del pitazo final del encuentro frente al Bayern de Múnich por los cuartos de final de la UEFA Champions League y tras un alargue luchado por los merengues ante su propia afición, la estrella del partido y máximo referente de la actualidad galáctica, declaró en los micrófonos de la cadena televisiva española Antena 3 lo que fue su impresión del juego: “La afición del Madrid está acostumbrada a sufrir y ganamos y estamos todos muy contentos. No tengo dudas, Real Madrid fue mejor, hacer seis goles a un equipo como el Bayern no es fácil y así es que merecemos pasar a las semis, jugamos muy bien, el equipo ha estado estupendo y somos justos vencedores”.

Sin embargo, al ser consultado por la reportera, acerca de los méritos que lo hacen merecedor de llevar una calle a su nombre, incluso en la ciudad de Múnich, en alusión por su estelar actuación con sus 3 goles anotados, el portugués sorprendió con su respuesta y el tono del mensaje para la afición de las gradas del Bernabéu: Yo solo pido que no me silben aquí, es lo único que pido; calles y eso… eso no, jamás. La única cosa que pido es no me silben porque yo doy siempre lo mejor y cuando no hago goles es porque intento trabajar y ayudar al Real Madrid” sentenció Cristiano, destacando que él siempre se queda con las cosas positivas, como el hat trick, la felicidad de pasar a semis y que el equipo haya tenido un buen desempeño en el terreno de juego.

Por último, en un tono igual de suave y calmado, reconoció que aún falta camino por llegar a la conquista de la duodécima  con una actitud relajada y bastante humilde para lo que Cristiano nos tiene acostumbrados, añorando obviamente que ojalá que sí, ya pronto llegue el olor a la 12. Hazaña nada despreciable y ambiciosa, ya que desde que el torneo se ha venido disputando en formato de Champions League, ningún equipo ha logrado obtener el título de manera consecutiva.

Mira las declaraciones de CR7:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.