- Foto Cortesía de: AFP

Cristiano tranquiliza a Real Madrid tras un primer contacto

Va definiendo su futuro

Desde el Real Madrid estaban preocupados por los problemas del astro con el fisco lo cual había llevado a pensar que Cristiano quería abandonar el club, sin embargo el delantero comenzó a dar señales de que desea seguir su carrera en la Casa Blanca.

Así, sólolo queda pendiente una reunión entre el presidente del club y el propio jugador que podría llegar a producirse la semana entrante, tras el nacimiento de sus hijos.

Los dirigentes del Madrid consideran que Cristiano Ronaldo  quiere seguir en el club y que ha entendido que han  hecho todo lo posible para tranquilizar su situación con Hacienda. Aunque lo más probable es que desembarque en una presentación del jugador en los juzgados que podría darse el próximo 31 de julio.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.