- Foto Cortesía de: Juventus web

Cristiano: Un fichaje inedito que no da frutos

Desde que, un 10 de julio de 2018 marcado en la historia del fútbol, Cristiano Ronaldo fichase por la Juventus de Turín, muchos han sido los análisis que han tratado de desentrañar las posibilidades que se le abrían al equipo italiano, obligado a conseguir rentabilidad en una operación que, por su naturaleza, implica numerosos costes. La batalla de la 'Vecchia Signora' se va a librar en diferentes frentes. Pero, de su rendimiento en estas parcelas dependerá el éxito o fracaso del club después de haber realizado el fichaje del verano.

Indudablemente, muchos fanáticos de Juventus esperaban ver los goles de Cristiano Ronaldo con la ‘Vecchia Signora’. Sin embargo, en dos fechas disputadas de la Serie A, el delantero luso todavía no hace su primer tanto oficial con el club. Estuvo cerca en el partido contra Lazio, sin éxito de celebrar la anotación. El entrenador bianconero, Massimiliano Allegri, se refirió sobre la preocupante situación de CR7.

Tras el último partido disputado, el director técnico indicó a Sky Sports que: 

“El peligro era seguir el entusiasmo por el primer partido en casa de Cristiano (Ronaldo) y hacía falta un poco de paciencia”.

Además, Allegri defendió la falta de gol del ‘Comandante’ en estos dos partidos explicando que el delantero de 33 años está adaptándose a la liga italiana:

“Cristiano lleva quince días con nosotros, es inteligente y entiende que el fútbol italiano es distinto con respecto al español”, expresó.

Asimismo, señaló que CR7 tuvo un buen rendimiento en el encuentro contra Lazio:

“Ha jugado bien también en fase defensiva. Todos esperan su gol, pero estoy contento por cómo se está adaptando, es un chico muy humilde”, señaló.

Pese a que Cristiano Ronaldo no pudo hacer un gol contra las ‘Águilas’, contribuyó en la victoria con una asistencia para el tanto de Mario Mandzukic.

En la siguiente fecha de la Serie A, Juventus jugará contra Parma, que momentáneamente tiene un empate por 2-2 contra Udinese. El exjugador de Real Madrid espera realizar celebrar su primera anotación como jugador ‘bianconero’ y volver a tener la gran racha goleadora que tuvo con los merengues.

¿Cuál es la liga top más aburrida de Europa?

Algunos aficionados han perdido el interés
Siempre existirá la discusión sobre el país que tiene la liga más llamativa y competitiva de las llamadas 5 grandes de ...