- Foto Cortesía de: 24Horas.cl

Cristiano vuelve a encararse con la prensa

No está precisamente feliz con la participación de los medios, y lo dejó muy claro

Es más que conocido el fuerte carácter que posee Cristiano Ronaldo, y no es de extrañarse que esa característica de su personalidad sea uno de los pilares para haberse convertido en un mito dentro de la historia del fútbol. Pero también es conocido que ese carácter le sube las revoluciones cuando de prensa se trata, y él prefiere hablar dentro del terreno de juego antes que delante de un micrófono, ya que considera que se manipula de mala forma sus declaraciones.

Este Martes, concluido el partido de Champions League ante el Apoel, donde dicho sea de paso consiguió un doblete para colaborar en la goleada 0-6, los medios no dudaron en acercarse al Luso con la misión de conseguir unas palabras, en medio de las críticas hacia él y Karim Benzema, por el mal momento goleador que atraviesan ambos.

Sin embargo, Cristiano fue tan contundente en zona mixta como en el campo, ya que sin titubeos contestó: "¿Cómo voy a hablar si digo una cosa y al día siguiente veo que habéis escrito otra?" afirmó la estrella del Madrid.

Esta fuerte expresión estaría fundamentada en los comentarios que se han hecho luego de que CR7 expresara tras la derrota 3-1 ante el Tottenham, que las salidas de jugadores como James, Morata y Pepe han tenido influencia en el desempeño del equipo, a pesar del gran talento joven que existe en la plantilla. 

Ahora se guarda gran incertidumbre alrededor del silencio que está guardando, tras estar evidentemente molesto con el uso que se le da a sus declaraciones. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el astro Portugués da a entender que no le agrada la actuación de ciertos periodistas.

Así que, nuevamente Cristiano Ronaldo ha explotado ante los problemas que puede traerle lo que expresan los medios, por lo que hay que estar atentos a más novedades de esta noticia que desde luego no debe ser pasada por alto, más cuando se trata de una figura tan mediática como él.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.