- Foto Cortesía de: 90min

Cristiano y el Madrid arrasaron con los Globe Soccer Awards

Luego de una temporada de ensueño, CR7 y el Madrid barrieron con el famoso galardón

Sin duda este ha sido uno de los mejores años, sino el mejor, en la carrera del astro portugués de Real Madrid, a mediados de año conquistó Europa a nivel de clubes, consiguiendo la onceava Champions League para el cuadro merengue, poco más de un mes después volvió a conquistar al viejo continente, pero esta vez a nivel de selecciones, liderando a Portugal en la consecución de su primera Eurocopa de la historia.

Por esta razón CR7 fue galardonado este martes con los premios al mejor jugador y al jugador más solidario en los Globe Soccer Awards. El premio al mejor jugador, que el portugués conquista por cuarta vez, fue recogido por el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, que a su vez recibió el premio al mejor presidente del año y al mejor club.

Cristiano participó por videoconferencia para agradecer esta distinción: "Individual y colectivamente éste ha sido mi mejor año hasta la fecha. Hemos ganado la Liga de Campeones y el Mundial de clubes con el Real Madrid; hemos ganado con la selección nacional de Portugal el primer título importante, la Eurocopa; he ganado el Balón de Oro... No puedo pedir más", dijo el portugués tras la entrega de galardones en Dubai.

"A quien aún duda de mí, del Real Madrid, de la selección portuguesa: lo hemos ganado todo. Ha sido un año increíble y estoy muy feliz. Tengo que dar las gracias a mis compañeros de equipo en la selección y en el Real Madrid; a nuestro entrenador Fernando Santos, que espero que gane en el enero el premio al mejor entrenador", finalizó Cristiano.

La Asociación Globe Soccer, de Dubai, lleva desde 2010 celebrando una ceremonia de premios a los mejores del mundo del fútbol. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.