- Foto Cortesía de: Marca

Cristiano y Messi muestran su gran corazón con Chapecoense

Las dos mayores figuras del fútbol mundial mostraron su lado más humano y tuvieron un gesto increíble con los familiares de las víctimas del accidente aéreo

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no solo se destacan por ser los mejores jugadores del mundo sino por ser unas grandes personas y un ejemplo para la sociedad. Con respecto a la tragedia del Chapecoense ambos cracks no perdieron el tiempo pronunciándose al respecto de los hechos y haciendo varios gestos para ayudar a los familiares de las víctimas.

Por el lado del delantero del Real Madrid a las pocas horas del hecho público un mensaje en su cuenta de Facebook dando el apoyo a la familia de las víctimas y deseando las condolencias a todo el equipo brasileño. Asimismo horas después por intermedio de su stage de publicidad publico la decisión de donar 3 millones de euros para apoyar a los afectados.

Aquí el mensaje del máximo goleador de la Champion League:

 

Chocado com a tragédia que aconteceu ao @ChapecoenseReal. Solidário com as famílias e amigos de todas as vítimas. Um abraço para o clube e para todo o futebol brasileiro.

Nai-post ni Cristiano Ronaldo noong Martes, Nobyembre 29, 2016

Igualmente, el ‘10’ del Barcelona se pronuncio rápidamente por medio de su perfil en Twitter y Facebook en donde dio su sentido pésame por los hechos y tiempo después ofreció donar 3 millones de euros para los familiares de la victimas. Así como ofrecerse para cualquier tipo de ayuda para todos los afectados por los hechos.

Aquí el mensaje del '10' culé:

 

Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel del Chapecoense. #FuerzaChape My deepest...

Nai-post ni Leo Messi noong Martes, Nobyembre 29, 2016

De igual manera, ambos símbolos lideraron una breve oración y un minuto de silencio al inicio del entrenamiento de sus equipos. El ’7’ merengue reunió a sus compañeros en medio del campo de entrenamiento para hacer una plegaria con respecto a las víctimas del accidente aéreo. Por otro lado el capitán albiceleste reunió al stage del equipo a la salida de los entrenamientos y los reunió para un pequeño rezo.

De la misma forma, sus equipos también se mostraron solidarios frente a la dura situación del equipo de Santa Catarina y han decidido donar la taquilla completa del próximo clásico español para ayudar a las familias de las víctimas,  acto que muestra la gran solidaridad del mundo futbolero. 

@jsespinosa01

 

Primer Mundial que no están Brasil, Alemania o Argentina en semifinales

Rusia 2018 será recordado por la gran cantidad de sorpresas y una de ellas, es que las tres grandes no están en semifinales
No solo basto la eliminación tempranera de Alemania en fase de grupos, tampoco la derrota de Argentina en Octavos, ahora la pentacampeona sa...

Alisson es el portero más caro de la historia

El brasileño entró en la historia del los fichajes
La llegada de Alisson Becker al Liverpool no sólo fue uno de los fichajes más llamativos de la semana, sino que tambien fue una trans...