- Foto Cortesía de: Marca

Cristiano y Messi muestran su gran corazón con Chapecoense

Las dos mayores figuras del fútbol mundial mostraron su lado más humano y tuvieron un gesto increíble con los familiares de las víctimas del accidente aéreo

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no solo se destacan por ser los mejores jugadores del mundo sino por ser unas grandes personas y un ejemplo para la sociedad. Con respecto a la tragedia del Chapecoense ambos cracks no perdieron el tiempo pronunciándose al respecto de los hechos y haciendo varios gestos para ayudar a los familiares de las víctimas.

Por el lado del delantero del Real Madrid a las pocas horas del hecho público un mensaje en su cuenta de Facebook dando el apoyo a la familia de las víctimas y deseando las condolencias a todo el equipo brasileño. Asimismo horas después por intermedio de su stage de publicidad publico la decisión de donar 3 millones de euros para apoyar a los afectados.

Aquí el mensaje del máximo goleador de la Champion League:

 

Chocado com a tragédia que aconteceu ao @ChapecoenseReal. Solidário com as famílias e amigos de todas as vítimas. Um abraço para o clube e para todo o futebol brasileiro.

Nai-post ni Cristiano Ronaldo noong Martes, Nobyembre 29, 2016

Igualmente, el ‘10’ del Barcelona se pronuncio rápidamente por medio de su perfil en Twitter y Facebook en donde dio su sentido pésame por los hechos y tiempo después ofreció donar 3 millones de euros para los familiares de la victimas. Así como ofrecerse para cualquier tipo de ayuda para todos los afectados por los hechos.

Aquí el mensaje del '10' culé:

 

Mi más sentido pésame para todas las familias, amigos e hinchas del plantel del Chapecoense. #FuerzaChape My deepest...

Nai-post ni Leo Messi noong Martes, Nobyembre 29, 2016

De igual manera, ambos símbolos lideraron una breve oración y un minuto de silencio al inicio del entrenamiento de sus equipos. El ’7’ merengue reunió a sus compañeros en medio del campo de entrenamiento para hacer una plegaria con respecto a las víctimas del accidente aéreo. Por otro lado el capitán albiceleste reunió al stage del equipo a la salida de los entrenamientos y los reunió para un pequeño rezo.

De la misma forma, sus equipos también se mostraron solidarios frente a la dura situación del equipo de Santa Catarina y han decidido donar la taquilla completa del próximo clásico español para ayudar a las familias de las víctimas,  acto que muestra la gran solidaridad del mundo futbolero. 

@jsespinosa01

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.