- Foto Cortesía de: Libero

Cristiano y Neymar pelearán por un récord histórico en Champions

Dos jugadores buscando hacer historia en el campeonato de clubes más importante del mundo

Esta semana se cierra el primer ciclo de la Champions League donde se jugará la última jornada de la fase de grupos, que también es la última fecha del campeonato en este 2017 donde se conocerán a los clasificados a la siguiente ronda, la cual se jugará a partir del mes de marzo.

Dos de los encuentros más esperados son el del Real Madrid ante el Borussia Dortmund y el del Bayern Múnich frente al PSG, donde podría batirse un nuevo récord a manos de dos estrellas del fútbol mundial, el portugués Cristiano Ronaldo o el brasilero Neymar Jr.

Ambos jugadores buscarán esta semana convertirse en el primer jugador en marcar en todos los partidos de la fase de grupos de una misma edición, ya que hasta el momento han hecho gol en los cinco encuentros ya disputados. Si en el partido de hoy y mañana, alguno de los dos jugadores marca gol, llegaría a seis tantos para hacer nuevamente historia en Champions.

Por su parte, Cristiano Ronaldo, también busca batir otro récord en casa, el cual actualmente lo tiene el argentino del Barcelona, Lionel Messi.

Son dos partidos para no perderse esta semana, donde el PSG visitará el campeón de Alemania, El Bayern Múnich, mientras que el Real jugará en el Bernabeú, donde espera con ansias al Borussia Dortmund.

 

@dani8926

Fuerte crítica de un histórico alemán a Toni Kroos

La eliminación de Alemania fue una "Catástrofe" para el fútbol
La temprana e inesperada eliminación  de los teutones de la Copa del Mundo, ha generado un gran desconcierto en el fútbol mundia...