- Foto Cortesía de: Daily Star

Cristiano y otro crack frenaron la llegada de Icardi al Madrid

Dos figuras merengues no habrían estado de acuerdo con tener al argentino como compañero

Muchos ya vislumbraban a Mauro Icardi como nuevo jugador del Real Madrid, hasta podría afirmarse que fue una opción que estuvo muy cerca de cerrarse. Sin embargo, tras prácticamente descartarse esta posibilidad muchos han sacado sus teorías de las razones por las que no se dió, donde una de las más llamativas explica que miembros de la actual plantilla se habrían visto involucrados.

Y es que según rumores que circulan, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema habrían comentado al DT Zinedine Zidane, así como a la directiva del equipo, su posición ante una posible llegada del delantero argentino a Madrid. Ambos niegan estar de acuerdo con el posible traspaso según reportes.

Muchos pensarían que esto tendría que ver con las polémicas de vestuario en las que varias veces se ha visto envuelto Icardi, pero por el contrario, a criterio de estos dos atacantes no tiene lo necesario para jugar con los Merengues, en especial en tema de experiencia en competencias del más alto nivel.

Aunque esto no es nada que pueda ser confirmado, desencadena gran polémica. Sabemos de las críticas a las que ha estado sujeto Benzema como consecuencia del bajo rendimiento que ha presentado y la llegada de Icardi lo habría dejado 'en la cuerda floja'.

Sin embargo, en este momento poco importarán las razones por las que no se dió el fichaje, sino más bien lo que esto conlleva. Seguramente, para disgusto de un gran sector del madridismo, Karim Benzema se mantendrá afianzado a la titularidad.

Empate favorable en CU

Un empate tranquilo en la cancha de CU para los equipos calificados
Liga Bancomer MX | Jornada 17 Pumas 1-1 Santos   Última fecha en la Liga Mexicana y en CU se disputaba el penúltimo par...

Colombianos goleadores en los dos torneos de la Conmebol

La Libertadores y la Sudamericana terminaron con colombianos que no llegaron a las finaleS
Tres colombianos terminaron el año siendo goleadores de la Copa Sudamericana y de la Libertadores, lo curioso es que ninguno estuvo presente...