- Foto Cortesía de: Diario Gol

Cristiano ya tiene decidido irse del Madrid y quiere ir a este club

Medios espa√Īoles afirman cu√°l ser√° el futuro de la estrella portuguesa

Para nadie es un secreto que el Real Madrid pasa un duro momento y el rumor de la posible salida de Cristiano Ronaldo sería la cereza del pastel para toda esta crisis del equipo dirigido por Zinedine Zidane, que no logra ganar en la Liga Santander.

El diario espa√Īol AS, public√≥ hoy en su portada una foto de la estrella portuguesa, acompa√Īada de un titular asegurando que desea dejar el club blanco para volver a Inglaterra, a vestir la camiseta del equipo que lo hizo famoso, el Manchester United.

Dentro de las afirmaciones del medio tambi√©n est√° el hecho de que el jugador ha mostrado molestia dentro del equipo porque no se le ha cumplido varios de los puntos de su renovaci√≥n y lo ha compartido con algunos de sus compa√Īeros, a quienes les ha dicho que se ir√° al finalizar esta temporada.

A estas afirmaciones se le suman las de medios ingleses que aseguran haber visto al jugador buscando casa y colegio para su peque√Īo hijo. Adem√°s, se dice que se ha sentido incomodo por el posible inter√©s del club merengue en los servicios del jugador del PSG, Neymar Jr, motivo que intensifica m√°s el rumor de que el ganador del Bal√≥n de Oro estar√≠a dispuesto a dejar el Real Madrid para convertirse en la nueva estrella de los Red Devils, conjunto dirigido por Jos√© Mourinho, con quien ya trabaj√≥ en el club merengue.

Todavía nada es cierto y habrá que esperar hasta el final de la temporada para conocer los planes, tanto del jugador como del club madridista, que actualmente está a 19 puntos del líder de La Liga, el FC Barcelona.

 

@dani8926

El Camp Nou cada vez m√°s cerca de cambiar su nombre

No solo habría una remodelación sino un nuevo patrocinador
Es uno de los estadios con m√°s capacidad en el mundo al poder albergar cerca de 99.000 espectadores. Se le han hecho varias remodelaciones, ...

Juanfran habló sobre su ardua competencia con Santiago Arias

El experimentado lateral derecho expresó su opinión a un medio por la situación que vive con el colombiano
Una de las contrataciones estrella del Atlético de Madrid para esta temporada puso a Juanfran en una situación delicada. El colombian...