- Foto Cortesía de: Diario Gol

Cristiano ya tiene decidido irse del Madrid y quiere ir a este club

Medios españoles afirman cuál será el futuro de la estrella portuguesa

Para nadie es un secreto que el Real Madrid pasa un duro momento y el rumor de la posible salida de Cristiano Ronaldo sería la cereza del pastel para toda esta crisis del equipo dirigido por Zinedine Zidane, que no logra ganar en la Liga Santander.

El diario español AS, publicó hoy en su portada una foto de la estrella portuguesa, acompañada de un titular asegurando que desea dejar el club blanco para volver a Inglaterra, a vestir la camiseta del equipo que lo hizo famoso, el Manchester United.

Dentro de las afirmaciones del medio también está el hecho de que el jugador ha mostrado molestia dentro del equipo porque no se le ha cumplido varios de los puntos de su renovación y lo ha compartido con algunos de sus compañeros, a quienes les ha dicho que se irá al finalizar esta temporada.

A estas afirmaciones se le suman las de medios ingleses que aseguran haber visto al jugador buscando casa y colegio para su pequeño hijo. Además, se dice que se ha sentido incomodo por el posible interés del club merengue en los servicios del jugador del PSG, Neymar Jr, motivo que intensifica más el rumor de que el ganador del Balón de Oro estaría dispuesto a dejar el Real Madrid para convertirse en la nueva estrella de los Red Devils, conjunto dirigido por José Mourinho, con quien ya trabajó en el club merengue.

Todavía nada es cierto y habrá que esperar hasta el final de la temporada para conocer los planes, tanto del jugador como del club madridista, que actualmente está a 19 puntos del líder de La Liga, el FC Barcelona.

 

@dani8926

Malcom: ¿Olvidado?

El brasileño no está contando para Valverde
Es parte de la nueva generación brasileña que intenta triunfar en Europa, miembros de las selecciones Sub 20 del gigante sudamericano...