- Foto Cortesía de: MARCA

Crítica a la actitud del Barcelona tras la derrota

Una total y completa falta de deportividad del conjunto catalán luego de caer ante el Leganés

El Leganés ha dado un completo y absoluto golpe de autoridad en su estadio al recibir y derrotar al todo poderoso Barcelona de Ernesto Valverde, quien pierde por vez primera en esta temporada. El conjunto ‘Pepinero’ supo reaccionar al verse superado en el marcador inicial, y con un gran estilo de juego pudo en cuestión de 3 minutos, empatar y dar vuelta al para hacerse con la victoria por dos tantos a uno.

De todos los jugadores del Leganés, quizá el más destacado fue el portero Iván Cuéllar, pues gracias a sus tajadas e importantes intervenciones, el grito de gol de los catalanes se ahogó, impidiendo el empate para los de Valverde.

Cuellar tras finalizar el partido, ante los micrófonos de la cadena SER en la zona mixta del estadio, habló y criticó muy  fuertemente el gesto que tuvieron los blaugranas con ellos: “Es cierto que nosotros somos el Leganés y somos un equipo humilde. Pero me gusta que la gente que está acostumbrada a ganar, cuando pierde tiene que saludar y dar la enhorabuena al otro equipo, cosa que no han hecho los jugadores del Barcelona. Nadie ha venido a felicitarnos. A ninguno de nosotros nos han felicitado. Creo que es un gesto bastante feo”, declaró el guardameta.

Y vaya que es cierto, pues en las imágenes de la transmisión de televisión, se pudo observar como la mayoría  de los jugadores del Barcelona tomaron rumbo hacía el túnel de los camerinos una vez que el juez central pitó el final del encuentro, quien tuvo que lidiar con los reclamos improductivos de una minoría de jugadores encabezada por el uruguayo Luis Suarez, quien luego tuvo que unirse con sus compañeros camino al vestuario, en la misma actitud no grata para los de Leganés.

En tanto que, toda la plantilla ‘pepinera’ celebró su triunfo histórico frente a una hinchada radiante que estuvo acompañando todo el partido y alentando cada gol de su equipo. Sin duda un gran partido e importante triunfo para que el colero de la Liga saliera de la zona de descenso, luego de las primeras cinco fechas de la primera división española.

¿Por qué Messi celebra sus goles así?

El argentino explicó la razón de ser de sus celebraciones
Uno de los aspectos curiosos que les permite a los hinchas reconocer a un jugador es justamente la forma como celebran sus goles, pues es ese sello...