- Foto Cortesía de: @JuniorDelAlma__

Críticas al Alcalde de Barranquilla por patrocinar viaje de las barras a Bogotá y el ‘fake’ que respondió Meluk

Los ‘Tiburones’ buscan su novena estrella

Junior “visita” al Deportivo Pasto en el juego de vuelta de la final de la Liga Águila 2019-I. En la ida los barranquilleros se impusieron 1 – 0 y los nariñenses jugarán de locales en El Campín porque su sede de Ipiales no fue aprobada para la final. El partido dará inicio a las 7:45 pm y Carlos Betancur del Valle del Cauca será el árbitro.

 

Se estimaba que unos 100 hinchas del Frente Rojiblanco Sur, la barra más numerosa del Junior, iban a viajar hasta Bogotá. Sin embargo, el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, puso 10 buses a disposición de los hinchas que quisieran viajar. Eso si, ellos deberán pagar su boleta. Asimismo el CEO de Tecnoglass, Christian Daes, ayudó con el costo de 5 buses más, es decir, un total de 15.

 

Gabriel Meluk, editor de deportes de El Tiempo, criticó la decisión del Alcalde de “patrocinar a las barras bravas” y consideró que el hecho tenía un trasfondo político y populista por ser Barranquilla una capital electoral. Además añadió: “Imaginen que el Alcalde de Bogotá hubiera patrocinando el viaje de la barra brava de Millonarios a Santa Marta porque hace trabajo social. Impresentable, impresentable. Pésimo mensaje populista”.

 

 

Luego Meluk recibió un mensaje de una supuesta cuenta de Fuad Char, dueño del Atlético Junior y papá de Alejandro Char: “Definitivamente personajes como este son los que le hacen daño al fútbol y a la sociedad en general”. Meluk le respondió antes de enterarse que era una cuenta ‘fake’ y nada oficial del empresario costeño.

 

Deportivo Pasto busca remontar y conseguir su segunda estrella, mientras que Junior mantener la ventaja y celebrar la novena. Tú puedes ganar apostándole al resultado, anotadores, amonestados y mucho más. Por solo $3.000 que apuestes puedes ganar. Regístrate, apuesta y gana con Betplay. Click acá