- Foto Cortesía de: AFP

Croacia aún sueña con ir a Rusia2018

Kramaric con doblete mantiene a Croacia en pie

En un partido que pintó como una final Croacia se impuso 0-2 ante una dura Ucrania que se perdió dejando todo en cancha y que demostró que ambos merecían una oportunidad para ir al mundial. 

En un partido intenso desde lo físico y mental por que de haber empatado ninguno podría haber alcanzado la repesca, se vió un partido muy parejo en donde fueron figuras Pyatov y Subasic, los cuales impideron en multiples ocasiones que se abriera el marcador. 

Ya en la segunda parte ambos sabían que era todo o nada y los espacios eran más evidentes, hasta que Kramaric hacia silenciar a un estadio al anotar el 0-1 que obligaba a lo ucranianos anotar dos goles. 

Pero los nervios y la ansiedad se lograron romper y con un doblete de Kramaric se derrumbaba el sueño de Ucrania y le daba el paso a los croatas que quieren estar presentes en Rusia2018 y apostaran a toda su calidad individual y colectvia para lograrlo. 

Con 20 puntos los croatas se aseguran un cupo en la repesca a la espera de que la suerte les ayude a evitar en el sorteo a selecciones como Italia, Suecia, Portugal o Suiza, para tener una probabilidad mas alta de lograr clasificar.

Formaciones:

UKR:Pyatov, Karavayev, Khacheridi, Rakitsky, Matviyenko, Markos, Rotch, Stepanenko, Konoplyanka, Yarmolenko, Garmash. 

CRO: Subasic, Vida, Mitrovic, Lovren, Vrsalijko, Rakitic, Badej, Kramaric, Modric, Perisic, Manzukic.

Resumen de los goles: