- Foto Cortesía de: Desmarque

Croata rechaza medalla del subcampeonato

Para muchos un acto desagradable, para otros, de humildad

Una dosis de rebeldía y sensatez aplicó el delantero croata Nikola Kalinic a la federación de fútbol de su país, y es que el jugador no quiso aceptar la medalla de plata que le otorgaba la FIFA por el subcampeonato croata logrado ante Francia hace ocho días. 

Según el medio de ese país Sportske Novosti, el jugador le dijo a su federación que "Gracias por la medalla, pero no jugué en Rusia". Haciendo referencia a que fue convocado por Zlatko Dalic para el mundial, sin embargo, éste decidió expulsarlo del equipo cuando el jugador le explicó que "tenía dolencias en su espalda" y que por ello no podía jugar los últimos cinco minutos del encuentro ante Nigeria en la fase de grupos de la cita mundialista, algo que para Dalic era una falsedad y que lo inventó para no jugar tan pocos minutos.

Es por ello que Kalinic decidió no aceptar la medalla que lo acreditaba como subcampeón, ya que como fue expulsado anticipadamente, no la merecía según él mismo jugador. 

Tal actuar es para muchos aficionados un símbolo de rebeldía e inconformismo por el jugador, por lo que sucedió hace ya casi un mes, no obstante, para otros es un acto de sensatez ya que el supo bien que no jugó y que por ende no merecía el premio. 

 

 

 

 

Vinicius se refirió a la polémica con Benzema

El jugador del Real Madrid habló de la relación con su compañero de club
Vinicius Júnior, delantero del Real Madrid, ha sido muy controversial desde su llegada al equipo a mediados de 2018. En su paso por el ...