- Foto Cortesía de: León Lecanda

#ALoConejo Pachuca rescata el empate

De último minuto Pachuca rescató el empate 2-2 ante Cruz Azul

Gran partido el que se vivió en la cancha del estadio Hidalgo, Pachuca recibía a Cruz Azul, desde los primeros minutos ambos equipos buscaron abrir el marcador, al 13' Urretaviscaya tuvo la oportunidad para los locales, pero Jesús Corona contuvo en el fondo. Cruz Azul también hizo lo suyo, por conducto de Ángel Mena y Jorge Benítez, pero sin efectividad.

Para la segunda mitad, Cruz Azul tuvo mayor presencia en el ataque, sin embargo, fue Pachuca quien al minuto 56 abrió el marcador por conducto de Franco Jara pero poco le duró el gusto a los de la bella airosa ya que minutos más tarde, al 59, Richard Ruíz empató los cartones con un potente cabezazo.

Tras la anotación, el partido se volvió de ida y vuelta, ambos equipos buscaban el gol de la victoria, en un contragolpe, y tras una barrida de Omer González, el árbitro marcó penal que fue cobrado de buena manera por Martín Cuteruccio al 76.

Luego de esto, Pachuca se fue al ataque, buscando el gol de la igualada, pero a pesar de los intentos, fue hasta el minuto 93, cuando sucedió la hazaña y con remate en tiro de esquina, Óscar el ‘Conejo’ Pérez anotó el gol del empate para los Tuzos. El tiempo no dio para más, el árbitro marcó el final, y Pachuca rescata el empate 2-2 ante Cruz Azul y mantiene minimas esperanzas de entrar a la liguilla.

Alineaciones:

Pachuca: Pérez, González, Murillo, García, Medina, Hernández, Guzmán, Gutiérrez, Aguirre, Urreta y Jara

Cruz Azul: Corona, Domínguez, Silva, Velázquez, Peñalba, Mena, Aldrete, Baca, Ruíz, Roco y Benítez

Estadio Hidalgo

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.