- Foto Cortesía de: Telemundo

CRÓNICA | Atlas vence a unos Tuzos parchados

Los rojinegros vencieron a un Pachuca con cuadro alternativo

Agradable partido el que se vivió en la cancha del estadio Jalisco, Atlas recibía a unos Tuzos con demasiadas bajas, aguardando a la final de la CONCACAF Liga de Campeones, los primeros minutos ambos equipos intentaron hacer daño y abrir el marcador, siendo una de las más claras una llegada de Erick Aguirre quien entró sólo al área rojinegra, sin embargo, no pudo concretar de buena manera.

Unos minutos más tarde, al 36, con potente cabezazo, Matías Alustiza abrió el marcador en favor de los locales, luego de esto, el equipo de Pachuca continuó atacando en busca del gol de la igualada pero con poca claridad.

Para la segunda mitad, Pachuca se volcó con mayor intensidad al frente, y desde el minuto 48, un cobro de tiro libre de Stefan Medina alertó al equipo tapatío, tras esto, el partido cayó en un pequeño bache, con pocas llegadas. Fue hasta el 65 cuando Daniel Álvarez entró sólo al área rival, disparó y el balón se fue por un costado. El tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y Atlas sumo tres puntos importantes camino a la liguilla al derrotar 1-0 a Pachuca

Alineaciones:

Atlas: Fraga, Barreiro, Jiménez, Madueña, Álvarez, Salas, Reyes, Garnica, Robles, Barragán y Alustiza

Pachuca: Pérez, Medina, Esquivel, Peña, García, Hernández, Aguirre, Alvarado, Lozano, Figueroa y Rodríguez

Estadio Jalisco

Mira aquí la anotación del triunfo:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.