- Foto Cortesía de: fcingolstadt.de

CRÓNICA | Cómoda victoria del Ingolstadt contra Hamburgo

“Die Chanzer” alcanzan su 4ta victoria de la temporada

En un duelo directo por la supervivencia en la Bundesliga, Ingolstadt recibía la visita de Hamburgo SV, el equipo dirigido por Maik Walpurgis venció claramente con goles de Groß, Suttner y Cohen quien sentenció el juego al inicio de la segunda parte desde el punto penal.

A los 14 minutos de juego, el originario de Mannheim, Pascal Groß, abrió el marcador con un increíble gol de volea que se metió casi sin ángulo; de esta forma se iniciaba lo que sería la cuarta victoria de los Chanzer en el actual torneo.

A los 22 minutos el austríaco Marcos Suttnet ponía el 2-0 de tiro libre que establecía diferencias claras en el dominio del equipo local, que venía de una racha de 2 derrotas consecutivas que lo dejaron en puestos de descenso una vez terminada la primera vuelta del torneo.

Recién iniciada la segunda parte, a los 47 minutos el defensor Dennis Diekmeier cometió penal sobre el autor del primer gol Groß. El tiro desde los 12 pasos fue bien ejecutado por el centrocampista israelita Almog Cohen, quien con este gol llegó a 3 en la Bundesliga.

Faltando media hora de partido, el visitante pudo descontar a través de su capitán Gōtoku Sakai sin embargo esto no cambió el curso final del encuentro que deja al Hamburgo 2 puntos debajo de su rival directo y en el puesto 17 de la clasificación.

El Hamburgo es uno de los equipos más populares de Alemania y Europa, llegando a quedar campeones de la Copa Europea en los años 80, sin embargo ha coqueteado con el descenso en los últimos años y parece que esta temporada su desempeño está comprometiendo su estadía en la máxima categoría alemana.

Alineaciones:

Ingolstadt: Hansen - Matip (c), Roger, Bregerie - Hadergjonaj, Suttner - Morales, Cohen - Leckie, Groß – Lezcano. Director Técnico: Maik Walpurgis

Hamburg: Mathenia - Sakai (c), Papadopoulos, Mavraj, Douglas - Holtby, Ostrzolek - Waldschmidt, Gregoritsch, Kostic – Wood. Director Técnico: Markus Gisdol

Estadio: Audi Sportpark

Árbitro: Markus Schmidt

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.