- Foto Cortesía de: ('Twitter',)

CRÓNICA | ¡El Tibu no se va!

Veracruz sorprende en casa derrotando a Rayados y se acercan a la salvación

Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, Veracruz, urgido de sumar en el tema porcentual, recibieron a Monterrey que buscaba escalar posiciones de cara a la liguilla, el partido comenzó con varias acciones de peligro por parte de los regios, sin embargo, fue al minuto 15 cuando un error de Hugo González permitió a los del puerto abrir el marcador por conducto de Egidio Arévalo. Luego de esto, Monterrey tuvo varias llegadas pero sin efectividad.

Para la segunda mitad, Veracruz se plantó bien en el fondo, defendiendo la ventaja en el marcador, mientras que Monterrey continuaba buscando el gol del empate por conducto de Aldo De Nigris, sin embargo, el atacante rayado no estuvo fino en el encuentro, todavía el equipo escualo tuvo su oportunidad al minuto 66, pero Ángel Reyna mandó el balón por encima del arco regio.

El tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y Veracruz suma tres puntos importantes en su lucha por el no descenso, ahora sólo necesita que Monarcas y Chiapas no ganen esta jornada para asegurar la permanencia en primera división.

Alineaciones:

Veracruz: Gallese, Murillo, Paganoni, Herrera, López, Arévalo, Pellerano, Hinestroza, Reyna, Velázquez y Luna.

Monterrey: onzález; Piris, Basanta, Montes, Fuentes; Molina, A. González, Ortíz, Sánchez; Chará y De Nigris.

Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente

Revive aquí el gol del triunfo:

https://www.youtube.com/watch?v=mISnVBsSASk

Los que enfrentan a su ex equipo en el Clásico Capitalino

Un partido clave para la clasificación de ambos equipos tiene en sus cuerpos técnicos y plantillas a varios que se vistieron con la casaca que hoy enfrentan
Como se volvió costumbre en la Liga Águila, cercano al cierre del todos contra todos, el Clásico Capitalino toma una relevanci...