- Foto Cortesía de: Telemundo

CRÓNICA | El Tiburón vence al Puebla

Veracruz venció 3-2 al equipo poblano y toma un respiro en el tema porcentual

Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, en lucha por el no descenso, Veracruz recibía a Puebla, los primeros minutos, el partido se tornó flojo, con pocas llegadas en ambos arcos, pero conforme pasaron los minutos, el Tibu hacía valer su localía.

Pero fue hasta el minuto 41 cuando los locales por conducto de Ángel Reyna pudieron abrir el marcador y tres minutos más tarde Daniel Villalba amplió la ventaja para irse al descanso con un 2-0 a favor.

Para la segunda mitad parecía que Veracruz continuaba con el dominio del encuentro, pero al 54, en un descuido en tiro de esquina, Alexis Canelo entró sólo y anotó el gol que acortaba distancias. Puebla buscó reaccionar y reponerse, fue así que al 65 consiguió el empate por conducto de Carlos Gutiérrez. Sin embargo, poco les duró el gusto, ya que un minuto después, Daniel Villalba anotaría su doblete para devolver la ventaja a los escualos.

Luego de esto Veracruz se plantó bien en el terreno de juego, ante la desesperación Francisco Acuña vio su segundo cartón amarillo de la noche y se fue expulsado al 84. El tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y Veracruz consiguió el triunfo 3-2 ante Puebla que le da un respiro en la tabla porcentual.

Alineaciones:

Veracruz: Gallese, Noya, Cancela, López, Paganoni, Andrade, Arévalo, Pellerano, Villalva, Luna y Reyna.

Puebla: Campestrini; Rojas, Dueñas, Centurión, Herrera; Gutiérrez, Araujo, Miguez, Torres; Canel y González.

Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente

Revive aquí los goles del encuentro:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.