- Foto Cortesía de: Telemundo

CRÓNICA | Empate entre Tigres y Tuzos

1-1 que le da ligera ventaja a Pachuca por el gol de visitante

Buen partido el que se vivió en la cancha del estadio Universitario, Tigres recibía a Pachuca en la final de ida de la CONCACAF Liga de Campeones, todo comenzó con un gol de vestidor por parte de los Tuzos tras un cobro de tiro libre de Raúl López que fue desviado por la defensa y se incrustó en la portería de Nahuel Guzmán al minuto 2.

Luego de esto, el equipo local se volcó al frente en busca de la igualada, sin embargo, en los primeros intentos, el guardameta de los Tuzos, Alfonso Blanco evitó la caída de su marco, pero cuando vivía su mejor momento, el propio guardameta cometió un error garrafal, dejando el balón suelto para que Ismael Sosa lo mandara al fondo y empatara los cartones al 32.

Para la segunda mitad, Pachuca mostró mayor actitud ofensiva, y en los primeros minutos, generaron oportunidades que no pudieron concretar ni Franco Jara ni Víctor Guzmán. Cuando mejor jugaba Pachuca, una mano dentro del área de Erick Gutiérrez provocó que el colegiado marcara la pena máxima que fue atajado por Alfonso Blanco al minuto 66.

Todavía en los últimos minutos, Náhuel Guzmán hizo una gran atajada ante la llegada de Jonathan Urretaviscaya. El tiempo no dio para más, el árbitro marcó el final, y los tuzos consiguen una ligera ventaja para la vuelta con el gol de visitante y el empate 1-1 ante Tigres.

Alineaciones:

Tigres: Guzmán, Rodríguez, Ayala, Juninho, Torres Nilo, Pizarro, Dueñas, Aquino, Vargas, Sosa y Gignac.

Pachuca: Blanco, García, González, Murillo, López, Hernández, Guzmán, Gutiérrez, Urretaviscaya, Lozano y Jara.

Estadio Universitario

Revive aquí los goles del encuentro:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.