- Foto Cortesía de: mlssoccer.com

CRÓNICA | Giovinco deja escapar la victoria de su equipo

Real Salt Lake y Toronto FC empataron 0-0 en el inicio de la liga

El subcampeón de la temporada pasada visitaba a Real Salt Lake por la primera jornada de la nueva temporada. Un encuentro muy parejo que se celebró en el Rio Tinto Stadium de Utah.

Tempranito a los 8 minutos Jozy Altidore tuvo la primera oportunidad de abrir el marcador cuando la defensa local no pudo despejar un pase con las manos, sin embargo, el arquero estuvo muy atento y pudo evitar el primero.

El mismo Altidore en una rápida combinación con Giovinco disparó desviado a los 15 minutos. Se notaba el dominio del equipo visitante que terminó con 70% de posesión en la primera mitad del encuentro.

Al minuto 30 la gran polémica del partido, un penalti a favor de Toronto FC, que a fuerza de ser sinceros fue inventado por Giovinco, el diminuto volante engañó al árbitro, quien decretó la pena máxima. La justicia se llevó a cabo cuando Rimando evitó la caída de su arco deteniendo el disparo cobrado por el mismo Giovinco.

En la segunda mitad se equilibraron más las acciones y a los 77 minutos la oportunidad más clara para los locales llegó por medio del ecuatoriano Joao Plata, quien recibió un exquisito pase “a lo Ronaldinho” de Beckerman pero el camisola número 10 no supo definir ante la salida del portero.

Algunas jugadas aisladas pero que no se pudieron concretar en los últimos 10 minutos del encuentro que cualquiera de los dos equipos pudo ganar. Al final el marcador reflejó un justo 0-0 que habla mucho del nivel de los dos equipos.

Real Salt Lake: Allen J. (Velasco R.), Beckerman K., Beltran T., Horst D., Movsisyan Y. (Barrett C.), Plata J., Rimando N. (G), Rusnak A., Schuler C., Sunny (Mulholland L.), Wingert C.

Toronto FC: Altidore J., Beitashour S., Bradley M., Clinton I. (G), Cooper A. (Delgado M.), Giovinco S., Hagglund N., Moor D., Morrow J., Osorio J. (Vázquez V.), Zavaleta E.

Árbitro: Chapman A. (Usa)

Estadio: Rio Tinto Stadium (Sandy)

Resumen del partido:

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.