- Foto Cortesía de: Telemundo

CRÓNICA | Santos le pegó al Tuzo

Con gol de Djaniny Tavares los de la laguna vencen 1-0 a los de la bella airosa

Agradable partido el que se vivió en la cancha del estadio Corona, Santos recibía a los Tuzos del Pachuca, el encuentro comenzó muy equilibrado, con ambos equipos buscando el arco rival, fue el equipo de la bella airosa quienes tuvieron el acercamiento más claro al minuto 12, cuando Jonathan Urretaviscaya disparó y el balón se estrelló en el arco de Orozco.

Luego de esto, el partido bajó de intensidad, con un equipo lagunero con mayor posesión del esférico y fue de esta forma que al minuto 40, luego de una buena triangulación, Djaniny Tavares abrió el marcador.

Para la segunda mitad, Santos continuó con la misma intenudad intensidad, al 49, Nestor Araujo remató de cabeza y en la linea Oscar Pérez evitó la caída de su arco, luego de esto, los Tuzos reaccionaron comuna serie de llegadas pero con poca claridad. Todavía al 59, Julio Furch tuvo una opción clara y mando el balón por encima del arco blanquiazul.

Al 66 la polémica apareció en el partido cuando el colegiado decidió expulsar a Hirving Lozano tras considerar una agresión sobre Diego De Buen. Pese a tener un hombre menos, los Tuzos buscaron el empate con algunas llegadas pero con poca fortuna. Los últimos minutos se volvieron de ida y vuelta, con ambos equipos aprovechando los espacios. Sin embargo, el tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y Santos consigue la victoria por la mínima.

Alineaciones:

Santos: Orozco, Araujo, Flores, Izquierdoz, Sánchez, de Buen, Sandoval, Martínez, Rivas, Furch y Tavares.

Pachuca: Pérez, García, Murillo, González, López, Hernández, Guzmán, Gutiérrez, Aguirre, Urretaviscaya y Lozano.

Estadio TSM Corona

Revive aquí el gol de la víctoria:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.