- Foto Cortesía de: mlssoccer.com

CRÓNICA | Toronto de lleva el nuevo clásico canadiense

Toronto FC aprovechó la expulsión de Break Shea para ganar el partido

En un encuentro muy parejo, en suelo canadiense, se enfrentaron Vancouver contra Toronto Fc, Toronto se presentaba sin su jugador franquicia Giovinco, ausente por lesión. Mientras que los locales Whitecaps, venían de caer derrotados de en su visita a Monterrey por la Concachampions.

La posesión de balón perteneció a los visitantes, Totonto, en la primera parte, que parecían tener más ambición con 3 remates a puerta por ninguno de Vancouver. Se notaba que le está pasando factura al equipo de Vancouver el hecho de estar jugando también a mitad de semana.

La segunda mitad ya fue más pareja, con una recuperación leve control de los locales. Sin embargo, todo cambió cuando al minuto 70, Break Shea se hizo expulsar después de que le sacaran una tarjeta y a continuación discutiera con el árbitro Elfath.

5 minutos después de la expulsión, Toronto aprovechó su ventaja numérica y en una acción de 2 cabezazos seguidos en el área, el español Victor Vázquez ponía el 0-1 en el marcador. Y 4 minutos después, el eterno Jozy Altidore ponía la ventaja final de 0-2 en el marcador.

Vancouver: 67 Davies A. (Bolaños C.), 2 Harvey J., 15 Laba M., 11 Mezquida N. (Manneh K.), 12 Montero F. (Hurtado E.), 26 Parker T., 18 Richey S. (G), 20 Shea B., 31 Teibert R., 4 Waston K., 25 Williams S.

Toronto FC: 17 Altidore J., 33 Beitashour S., 25 Bono A. (G), 4 Bradley M., 31 Cooper A. (Vázquez V.), 6 Hagglund N. (Edwards R.), 3 Moor D., 2 Morrow J., 21 Osorio J., 87 Ricketts T. (Mavinga C.), 15 Zavaleta E.

Árbitro: Ismail Elfath

Estadio: BC Place – Vancouver

Goles:

 

La cima sigue Azul

Cruz Azul suma su tercera victoria consecutiva, ahora a costa de Tigres
Liga Bancomer MX Jornada 3 Cruz Azul 1 - 0 Tigres   La Máquina de Caixinha funciona en automático y sigue ilusionand...

“Teníamos que hipotecar todo para tener a Guardiola”

El presidente de la AFA confesó en una entrevista la difícil que puede ser siquiera pensar en tener a Guardiola en el banco dirigente de la selección.
Dados los resultados obtenidos en la pasada Copa de Mundo, la Selección Argentina tuvo que pensar en dar un vuelco completo a su organizaci&...

Hasta en partidos de exhibición silban a Neymar

A pesar de ser el invitado estrella se llevó un abucheo estruendoso en tierras mexicanas
El talentoso 10 de la selección brasileña, durante un partido de exhibición de fútbol 5 organizado por su fundaci&oacut...

La Fiera golea a Gallos y vuelve a sonreir

En un partido muy movido, León humilla a Galloa y se lleva buenos 3 puntos
Liga Bancomer MX | Jornada 4 León 4-0 Querétaro 4ta fecha y se veía un partido interesante en el Bajío. Gustavo D...

El señor de la casa

Cruz Azul debuta con triunfo e ilusiona en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 1 Cruz Azul 3-0 Puebla El Cruz Azul volvió a la casa de sus amores, ese recinto icónico donde duerme...