- Foto Cortesía de: mlssoccer.com

CRÓNICA | Toronto de lleva el nuevo clásico canadiense

Toronto FC aprovechó la expulsión de Break Shea para ganar el partido

En un encuentro muy parejo, en suelo canadiense, se enfrentaron Vancouver contra Toronto Fc, Toronto se presentaba sin su jugador franquicia Giovinco, ausente por lesión. Mientras que los locales Whitecaps, venían de caer derrotados de en su visita a Monterrey por la Concachampions.

La posesión de balón perteneció a los visitantes, Totonto, en la primera parte, que parecían tener más ambición con 3 remates a puerta por ninguno de Vancouver. Se notaba que le está pasando factura al equipo de Vancouver el hecho de estar jugando también a mitad de semana.

La segunda mitad ya fue más pareja, con una recuperación leve control de los locales. Sin embargo, todo cambió cuando al minuto 70, Break Shea se hizo expulsar después de que le sacaran una tarjeta y a continuación discutiera con el árbitro Elfath.

5 minutos después de la expulsión, Toronto aprovechó su ventaja numérica y en una acción de 2 cabezazos seguidos en el área, el español Victor Vázquez ponía el 0-1 en el marcador. Y 4 minutos después, el eterno Jozy Altidore ponía la ventaja final de 0-2 en el marcador.

Vancouver: 67 Davies A. (Bolaños C.), 2 Harvey J., 15 Laba M., 11 Mezquida N. (Manneh K.), 12 Montero F. (Hurtado E.), 26 Parker T., 18 Richey S. (G), 20 Shea B., 31 Teibert R., 4 Waston K., 25 Williams S.

Toronto FC: 17 Altidore J., 33 Beitashour S., 25 Bono A. (G), 4 Bradley M., 31 Cooper A. (Vázquez V.), 6 Hagglund N. (Edwards R.), 3 Moor D., 2 Morrow J., 21 Osorio J., 87 Ricketts T. (Mavinga C.), 15 Zavaleta E.

Árbitro: Ismail Elfath

Estadio: BC Place – Vancouver

Goles:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.