- Foto Cortesía de: Comex Masters

CRÓNICA | Xolos gana en la frontera y es nuevo líder

Tijuana venció 2-0 a Toluca

Agradable partido el que se vivió en la cancha del estadio Caliente, el primero y segundo de la tabla se enfrentaban, Xolos recibía a Toluca, los primeros minutos, el encuentro fue muy trabado, con pocas aproximaciones y sin claridad al momento de atacar de ambos equipos, fue Tijuana el que generó mayores aproximaciones pero con poca contundencia.

Para la segunda mitad, el partido mejoró un poco, ambos equipos salieron con una mejor propuesta al frente, pero continuaron siendo los locales quienes generaban las oportunidades más claras. Fue así que al minuto 70 en una buena jugada por la banda, Joe Corona anticipó a su marcador y con potente cabezazo abrió el marcador.

Tras la anotación los Diablos no reaccionaron y Tijuana se convirtió en un vendaval por las bandas, generando más llegadas de peligro, por lo que al 82 en un gran contragolpe, Avilés Hurtado dejó el balón para que Víctor Malcorra con potente disparo ampliara la ventaja para los locales. Luego de esto, Xolos llevo el control del esférico los últimos minutos del partido, el tiempo no dio para más, el árbitro pitó el final y Tijuana saca el triunfo 2-0 sobre Toluca y se posiciona como nuevo líder del torneo.

Alineaciones:

Xolos: Lajud, Núñez, Valenzuela, Muñoz; Vargas, Rodríguez, Corona, Arriola; Hurtado, Malcorra y Caraglio.

Toluca: Talavera, Salinas, Da Silva, Gonzalez, Velarde, Trejo, Méndez; Ríos, Barrientos, Hauche y Uribe.

Estadio Caliente

Revive aquí las anotaciones del encuentro:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.