- Foto Cortesía de: Zimbio

Crotone vence a la Fiorentina y se aleja de la zona de descenso

Los pitagóticos vencieron a la viola que aún no encuentra su estilo de juego

Los dirigidos por Davide Nicola llegaban a la fecha 11 de la Serie A, en busca de sumar en casa para alejarse de la temida zona de descenso, reto que el Crotone evitó la temporada pasada, en la cual se salvó de descender gracias a unas milagrosas victorias en las últimas fechas. La fiore venía de un buen momento en virtud de haber cosechado varias victorias, lo que los acercaba a puestos europeos. 

Durante la primera parte, el encuentro fue de ida y vuelta, los dos equipos atacaron aunque el local dominó más tiempo el balón. En el minuto 15' tras un tiro de esquina, Budimir abriría el marcador para los pitagróricos. Dos minutos después, los locales aumentarían la ventaja gracias a su goleador, Marcello Trotta. Crotone siguió buscando marcar otro gol para liquidar el encuentro, pero los dirigidos por Pioli querían descontar antes de irse al descanso. Faltaban dos minutos para el final, tras una brillante jugada de Federico Chiesa, Marco Benassi anotaría el descuento para la "viola".

En la segunda parte, la Fiorentina saldría a buscar empatar y ganar el partido, pero la solidez defensiva del local y un poco de suerte, impedirían que el equipo de Pioli consiguiera lo que buscaban. Los visitantes buscaron igualar el marcador con pases a profundidad, remates desde afuera del área y desbordes, pero tendrían la mala fortuna de encontrarse a el arquero Cordaz en un gran momento. 

En la próxima fecha Crotone visitará a Bolonia y la Fiore recibirá a la Roma. 

FORMACIONES: 

Crotone: Cordaz, Sampirisi, Simic, Ceccherini, Pavlovic, Barberis, Stoian, Mandragora, Nalini, Trotta, Budimir. 

Fiorentina: Sportiello, Laurini, Pezzella, Astori, Biraghi, Badelj, Benassi, Veretout, Chiesa, Simeone, Eysseric

AMONESTADOS:

Crotone: Budimir, Simic, Simmy

Fiorentina:Astori, Chiesa, Babacar

 

Resumen del partido:

@davidmartinezec

Mourinho le mandó un mensaje a sus “amantes”

Sorprendió la efusiva celebración del portugués tras ganarle a un equipo sin mayor trascendencia
Manchester United venció 1 - 0 al Young Boys de Suiza en Old Trafford. Un solitario gol de Marouane Fellaini hizo que los ingleses sumaran 1...

Bernardo Silva por dentro

La obsesión enfermiza, obstinación diaria y búsqueda incansable por mejorar e innovar es lo que mejor define al Pep Guardiola ...