- Foto Cortesía de: Desmarque

Cruz Azul cerca de firmar a un jugador de LaLiga

Un crack argentino podría llegar a la Liga MX

La Máquina Cementera del Cruz Azul espera tirar la casa por la ventana en el próximo mercado venidero, según la Radio 'La Red' quienes aseguran que un jugador de la Liga Española podría llegar a ancas del club mexicano.

Se trata de Walter Montoya, jugador del Sevilla quién cuenta con solo 77 minutos esta temporada ya que no es parte de los planes del Eduardo Berizzo en el club español, algo que lo obliga a cambiar de aires y por ahora Cruz Azul es su mejor opción.

Seis millones de dólares tendría que pagar la 'Máquina' para hacerse con los servicios del jugador argentino, no obstante, el club espera pedir al volante en condición de préstamo, para probar sus atributos a nivel individual.

Si el jugador convence a la directiva del equipo mexicano, desembolsarían tal cantidad por su fichaje. Además, se espera que en el próximo mercado Montoya ya sea parte del club al cien por ciento, pasando las pruebas tanto médicas como físicas con los azules.

El volante de 23 años llegó al Sevilla procedente de Rosario Central de la primera división argentina, ahora, vendría a reforzar a un Cruz Azul donde esperan tener un proyecto a futuro bastante llamativo, con él incluido.

Osorio pasó del apoyo de Chilavert a sus críticas

Parece que al legendario portero paraguaya no le gustó nada las declaraciones del DT colombiano y pidió respeto
Lo que parecía un milagro y algo de aplaudir, como lo fueron las declaraciones posteriores de Chilavert cuando llegó Juan Carlos Osor...