- Foto Cortesía de: ('Goal.com',)

Cruz Azul cierra el fichaje de una joya ecuatoriana

"La Máquina" sigue reforzándose para luchar por el título del futbol mexicano

El Cruz Azul sigue sumando nuevas piezas a su plantilla de forma que pueda luchar por el título de liga en México, el cual se les ha negado desde hace casi 21 años, y ahora incorporaron a una joven promesa de Ecuador.

El futbolista en cuestión es Darío Aimar, defensor que pertenecía al Barcelona de Guayaquil y que ya firmó por el club mexicano, siendo incluso el presidente del equipo ecuatoriano el que confirmó el traspaso.

"Lo de Aimar, ya tiene firmado su contrato con Cruz Azul" dijo José Francisco Cevallos, presidente del club ecuatoriano, aunque también indican que podría terminar llegando hasta el próximo semestre, aunque tampoco permanecería en el Barcelona de Guayaquil.

"Darío Aimar ha sido vendido a Cruz Azul, pero será hasta el próximo torneo cuando llegue. Por el momento, el jugador ecuatoriano será prestado a otro equipo" dijo Cevallos sobre el traspaso de su futbolista.

"Barcelona de Guayaquil negocia con Cruz Azul para que siga seis meses más en Ecuador, pero allá ya dan por hecho la llegada de Darío Aimar a 'La Máquina' a partir del Clausura 2019" concluyó el presidente del equipo.

@Max14Castro

Pékerman: "Falcao es un emblema del fútbol colombiano"

El técnico se deshizo en elogios para con el delantero
Radamel Falcao finalmente tuvo su revancha. Luego de perderse la cita mundialista de Brasil 2014 por una rotura de ligamentos en la rodilla izquier...