- Foto Cortesía de: Cave

Cruz Azul está cerca de cerrar otro refuerzo

El conjunto mexicano ultima detalles para fichar a un nuevo jugador

El Cruz Azul piensa en refuerzos y esta vez se fija en una de las joyas que el fútbol chileno tiene. Esta joven promesa juega en Unión Española y tiene ofertas de varias ligas del continente americano como la MLS y ahora, la del conjunto mexicano.

El jugador en cuestión es Pablo Aránguiz, una joya con mucha proyección que, al parecer, ya tendría decidido su próximo club para continuar su carrera. Algunos medio mexicanos afirman que el Cruz Azul tiene casi cerrado el fichaje de este jugador. 

El joven Aránguiz tenía varias ofertan también del fútbol local pero no convencieron a la dirigencia de Unión Española es por eso que escucharon ofertas del exterior que finalmente desembocarían en una negociación con el conjunto de la Liga MX. 

"La joven promesa del fútbol chileno llegaría a La Máquina por una cifra que rondaría los 1.2 millones de dólares"ha informado el medio mexicano Récord. 

@ddaimorales 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.