- Foto Cortesía de: ('(\'(\\\'(\\\\\\\'("(\\\\\\\\\\\\\\\'Ismael\\\\\\\\\\\\\\\',)",)\\\\\\\',)\\\',)\',)',)

Cruz Azul: Habemus 10

Diego Valdés a Cruz Azul

Una de las grandes falencias de Cruz Azul ha sido la falta de creatividad en el medio campo, desde hace varios años, la incorporación de uno de los mejores medio campistas de la liga, Diego Valdés, podría solucionarlo.

El nacido en Santiago de Chile fue una pieza fundamental en el funcionamiento de Morelia logrando las semifinales del actual torneo. Con 5 goles en la temporada,  más que varios  delanteros de la liga, poseedor de un  ida y vuelta con buena recuperación de balón, con disparo  de media y larga distancia, visión para dejar a los delanteros frente al marco son características que llamaron la atención de más de un equipo en la liga y que Cruz Azul requiere urgentemente.

Con la inminente salida de Christian  Giménez, Diego Valdés  está muy cerca de portar la casaca 10 de Cruz Azul , mientras que el argentino Gabriel Peñalba está por convertirse en monarca. Felipe Mora se reencontrará con un viejo conocido del Audax Italiano chileno, sumándose a las incorporaciones de los mexicanos Carlos Fierro, Javier Salas y Javier Madueña.

Los atlistas Luis Reyes y Bryan Garnica son posibilidades para llegar a la noria, mientras que Martín Cauteruccio coquetea con Santos Laguna, América y Pachuca.

La maquina cementera de Cruz Azul rearmándose bajo el mando del nuevo entrenador portugués Pedro Caixinha.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.