- Foto Cortesía de: proceso.com.mx

Cruz Azul hace oficial a su último refuerzo

La 'Maquina cementera' sumó un nuevo centrocampista

A falta de un día para que empiece la liga MX, Cruz Azul ha vinculado al quinto y ultimo refuerzo de cara al nuevo torneo y se une a Édgar Méndez, Felipe, Mora, Jordan Silva y Gerardo Flores como refuerzos del conjunto celeste para el Apertura 2017.

Con 30 años de edad, Alejandro Faurlín se convierte en el quinto refuerzo, es un jugador que se desempeña como mediocampista y llegaría libre procedente del Getafe, con la intención de firmar por dos años con el conjunto cementero. El mediocampista argentino llegó al Getafe en la temporada 2016-17, equipo donde anotó 5 goles en 2210 minutos disputados.

"El volante zurdo de Argentina, Alejandro Faurlín, se integró a los trabajos en La Noria luego de los exámenes médicos y físicos. Una vez que llegó a un acuerdo contractual, el jugador será presentado la próxima semana", informó el club.

El amistoso que Carlos Queiroz ya le ganó a Chile

El portugués enfrentará a La Roja con una selección diferente
La Selección Colombia se enfrentará este sábado a Chile por la primera fecha de la jornada FIFA de octubre, de cara a las Elim...

Los penales que le han dado a River Plate en 2019

Es el equipo argentino que más cobros desde los 11 metros tiene
River Plate es considerado como el mejor equipo de América en la actualidad, su vigencia como campeón de la Copa Libertadores, su for...