- Foto Cortesía de: proceso.com.mx

Cruz Azul hace oficial a su último refuerzo

La 'Maquina cementera' sumó un nuevo centrocampista

A falta de un día para que empiece la liga MX, Cruz Azul ha vinculado al quinto y ultimo refuerzo de cara al nuevo torneo y se une a Édgar Méndez, Felipe, Mora, Jordan Silva y Gerardo Flores como refuerzos del conjunto celeste para el Apertura 2017.

Con 30 años de edad, Alejandro Faurlín se convierte en el quinto refuerzo, es un jugador que se desempeña como mediocampista y llegaría libre procedente del Getafe, con la intención de firmar por dos años con el conjunto cementero. El mediocampista argentino llegó al Getafe en la temporada 2016-17, equipo donde anotó 5 goles en 2210 minutos disputados.

"El volante zurdo de Argentina, Alejandro Faurlín, se integró a los trabajos en La Noria luego de los exámenes médicos y físicos. Una vez que llegó a un acuerdo contractual, el jugador será presentado la próxima semana", informó el club.

OFICIAL | Sampaoli deja de ser el técnico de Argentina

El técnico llegó con un acuerdo con la AFA para terminar su etapa como técnico de la albiceleste
Terminó por hacerse oficial la salida de Jorge Sampaoli del banquillo de la Selección Sacional de Argentina a pesar de aún ten...

Nairo Quintana le mandó su apoyo a la Selección Colombia

En un mensaje en sus redes sociales el ciclista le dio todo su soporte al combinado
A días de que empiece el Tour de Francia, el colombiano Nairo Quintana, que siempre mostro su apoyo a la Selección Colombia durante e...