- Foto Cortesía de: proceso.com.mx

Cruz Azul hace oficial a su último refuerzo

La 'Maquina cementera' sumó un nuevo centrocampista

A falta de un día para que empiece la liga MX, Cruz Azul ha vinculado al quinto y ultimo refuerzo de cara al nuevo torneo y se une a Édgar Méndez, Felipe, Mora, Jordan Silva y Gerardo Flores como refuerzos del conjunto celeste para el Apertura 2017.

Con 30 años de edad, Alejandro Faurlín se convierte en el quinto refuerzo, es un jugador que se desempeña como mediocampista y llegaría libre procedente del Getafe, con la intención de firmar por dos años con el conjunto cementero. El mediocampista argentino llegó al Getafe en la temporada 2016-17, equipo donde anotó 5 goles en 2210 minutos disputados.

"El volante zurdo de Argentina, Alejandro Faurlín, se integró a los trabajos en La Noria luego de los exámenes médicos y físicos. Una vez que llegó a un acuerdo contractual, el jugador será presentado la próxima semana", informó el club.

Misterchip presenta su once histórico de calvos

El analista español armó un 11 de lujo que podría vencer a cualquier equipo
Alexis Martin Tamayo mejor conocido como Misterchip es un analista y estadista deportivo español, que entre sus muchos logros está el...

Lionel Messi y las injustas expulsiones en su carrera

El argentino solamente ha recibido dos tarjetas rojas en toda su carrera
La expulsión de Lionel Messi en el partido del tercer puesto de la Copa América 2019 entre Argentina y Chile quedó en la &oacu...