- Foto Cortesía de: ('Mediotiempo',)

Cruz Azul pierde el invicto ante un electrizante Necaxa

Los rayos vuelven al triunfo después de 6 jornadas

Jornada 9 Liga BBVA Bancomer México

Volvió la liga después del descanso por fecha FIFA.

Empezó el partido y Necaxa buscaba regresar a la victoria que no encontraba desde la jornada 3 y de paso quitarle el invicto al deslumbrante líder Cruz Azul.

Un primer tiempo trabado en el medio campo con un poco más de posesión para la maquina, los dos buscaban la pelota, al 18' llego la esperanza rojiblanca en los pies de Matías Fernández, que con picardía cobro un tiro libre por debajo de la barrera para marcar  el primero; después del gol poco a poco se abría el partido.

Comenzó la segunda mitad y Cruz Azul desplegó un mejor fútbol, constantemente buscando el área rival,  los rayos no desistieron en buscar el balón con buenos resultados a pesar de que la máquina tuviera más llegada que en momentos sofocabá al Necaxa, así transcurria los minutos hasta que al 85' se marcaba el penal a favor de los rayos cobrado por Víctor Dávila que engaño a Corona para así cerrar el marcador.

A pesar del resultado Cruz Azul sigue en el liderato y Necaxa fuera de zona de liguilla.

El próximo fin de semana en la jornada 10 Necaxa visita a Tuluca y Cruz Azul recibe al Atlas.

Resumen:

Alineaciones:

Necaxa: Hugo González, Brayan Beckeles, Alejandro Mayorga, Luis Omar Hernández , Dieter Villalpando, Ventura Alvarado, Matías Fernández, Fernando González, Brian Fernández , Francisco Córdoba , Víctor Dávila.


Cruz Azul: José de Jesús Corona; José Madueña, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez, Adrián Aldrete; Iván Marcone, Rafael Baca; Édgar Méndez, Roberto Alvarado, Elías Hernández; Milton Caraglio.

Árbitro: César Arturo Ramos

Lugar: estadio Victoria Aguascalientes

Así nació Santa Fe ¡Felices 78 años!

En Fútbol Entre Líneas recordamos al León capitalino
El 28 de febrero de 1941 nació Independiente Santa Fe, inicialmente como idea de un grupo de estudiantes bogotanos quienes querían fo...