- Foto Cortesía de: mexico.as.com

Cruz Azul regresa a casa y desborda pasiones

Regresaron a donde todo comenzó

Gracias a la pausa de la Liga MX por la Fecha FIFA, la Máquina aprovechó para comenzar con sus festejos por 90 años de vida, ya que regresó a la que fuera su primera casa: Ciudad Cooperativa Cruz Azul, que se ubica en Hidalgo.

La visita de los Cementeros despertó la euforia entre sus aficionados de dicha entidad, quienes acudieron a ver el entrenamiento y pagaron por los boletos que oscilaban entre los 20 y 25 pesos; lo que se recaudó se donará en beneficio a la fundación Pro Comunidades, la actual apoya en ocho áreas: Salud, Alimentación, fomento de la educación, cultura, ecología, obras de infraestructura, emergencias y colectiva de donativos.

El “Chaco” Giménez le dio un mensaje a la gente que acudió a la práctica:

“Sabemos que aquí surgió todo, que ustedes trabajan muy duro y cada fin de semana tienen la esperanza de ver ganar a su equipo y créanlo, nosotros siempre damos todo en la cancha para tratar de vencer al rival. Ojalá pudiéramos venir más seguido, pero por una u otra causa nos tardamos bastante en regresar, pero no nos olvidamos de ustedes y que siempre están apoyándonos, en las buenas y en las malas, muchas gracias”, dijo el volante central de la máquina.

Luego de las respectivas fotografías y firmas de autógrafos, los jugadores visitaron la fábrica donde de hace la elaboración del cemento.

Finalmente, Jémez se dijo sorprendido por la recepción que les dio la gente de Ciudad Cooperativa, “tenemos que valorar todo esto, muchas veces no nos damos cuenta de tidi lo que esta atrás para que nosotros podamos jugar cada semana, Esta es la gente de Cruz Azul, la que siempre apoya y siempre está con nosotros y por ellos debemos de intentarlo todo hasta el final”.

https://twitter.com/Cruz_Azul_FC/status/844748551825620992

Regresando de la fecha FIFA, Cruz Azul visitará a Veracruz, en un partido a puerta cerrada.

@Chuy_Cavazos8