- Foto Cortesía de: Medio Tiempo

Increíble | Cruz Azul tendrá que cambiar de nombre

La Maquina está metida en serios problemas legales

Cuando parecía que el panorama cambiaba de manera favorable, aparece un nuevo lio para la Maquina Cementera, Cruz Azul, uno de los equipos con más historia en nuestro país, considerado uno de los cuatro grandes del balompié nacional, se encuentra en problemas; Deberá cambiar su nombre, debido a problemas legales entre el equipo de Guillermo Álvarez y la cooperativa de la que surgió el equipo.

Un juez ordenó a la Máquina cambiar el nombre porque consideró que la venta del club fue ilegal. Los implicados y presuntos responsables del cambio indebido de nombre fueron los presidentes del Consejo de Administración y Vigilancia, Antonio Enriquez López y José Antonio Marín Gutiérrez, quienes lo vendieron a una empresa de la que son socios.

"Lo que quieren los cooperativistas es que el club vuelva a ser parte de  la Cooperativa, anteriormente era un club deportivo cultural dependiente  de la Cooperativa, hoy en día se genera una asociación civil", explicó  hace unos meses Marco Antonio Ramírez, abogado de los cooperativistas.

Así, el actual nombre del Cruz Azul FC deberá 'mudar' al que poseía anteriormente y deberá llamarse Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul. Veremos que sucede durante los próximos días y con cual nombre se quedará al final la Maquina cementera.

 

Primera condena por transmitir ilegalmente señal de Win +

Confirmada la condena para la organización que estaba distribuyendo ilegalmente la señal de Win Sports
Win  + es el único canal, por el momento, que transmite todos los partidos del FPC.  Por lo tanto, es la única señal...