- Foto Cortesía de: ('Excelsior',)

Cruz Azul vence a Santos y se coloca en las semifinales de la Copa MX

Cauteruccio logró su primer Hat -Trick con los cementeros

En el juego que abría los cuartos de final de la Copa MX, Santos recibía a Cruz Azul en el TSM en la ciudad de los grandes esfuerzos, ambos con la responsabilidad de sacar el triunfo que los colocara en la antesala de la gran final de la Copa.

Al minuto 11, Peñalba perdió la pelota en tres cuartos de cancha que permitió a Tavares encarar la portería de Santos, quien definió de forma magistral tras una buena jugada individual, para de esta forma adelantar a los de Torreón. La respuesta de Cruz Azul llegó inmediatamente por parte de Cauteruccio, con un remate espectacular que salva el arquero desviando al travesaño, y así dejar cerca a cruz azul del empate inmediato.

Sin embargo, el empate si se concretaría al minuto 21 por conducto de Cauteruccio quien aprovechó un centro de Rojas y un ligero desvío para rematar a puerta venciendo al guardameta Santista.

Apenas al minuto 23, 2 minutos después, de nueva cuenta Cauteruccio aprovechó una bola que le dejaron en el área chica para lograr el 2-1 en cuestión de minutos.

Al minuto 35, Cauteruccio concreta su tercer gol de la noche y con ello su primer Hat-Trick con la playera Azul. La respuesta de Santos llegó 1 minuto después, sin embargo el tanto fue anulado por la juez de banda, estando correctamente invalidado el gol de Rodríguez.

El segundo tiempo se desarrolló ya con mas calma, Cruz Azul se encargó de dominar el balón y jugar con el marcador que tenía a su favor. Al minuto 81, Jorge Sánchez se barrio de forma imprudente con los tachones por delante, jugada que el juez central consideró como falta grave y mandó a las regaderas al jugador de Santos.

El juego ya no dio para mas; de esta manera Cruz Azul se coloca en las semifinales de la Copa MX, con Hat-Trick de Cauteruccio y con un buen arbitraje tras la polémica del fin de semana.

Mira los goles del juego:

 

Alineación:

Santos: Orozco, Araujo, Izquierdoz, Sanchez, Sandoval, Martinez, Rivas, Arteaga, Furch, Rodriguez, Tavares.

Cruz Azul: Corona, Mendoza, Dominguez, Velazquez, Baca, Roco, Cauteruccio, Rojas, Gimenez, Rodriguez, Peñalba.

Árbitros: Adonai Escobedo, Jose de Jesus Baños, Alejandro Funk y Mayte Chavez.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.