- Foto Cortesía de: Publimetro

Cruz Azul vuelve al Estadio Azteca

El equipo mexicano ya había tenido al 'coloso' como casa

La 'Maquina cementera' del Cruz Azul regresará al Estadio Azteca a partir del torneo de apertura del 2018 para jugar en condición de local.

"Desde hace algunos meses, hemos llevado al cabo charlas con fútbol del Distrito Federal que es el administrador del Estadio Azteca. Por lo cual para nosotros cualquier proyecto a futuro que se tuviera, un paso intermedio será mudarse al Estadio Azteca a partir de junio del 2018”, afirmó Guillermo Alvarez, presidente del club mexicano y que acepta que el contrato de alquiler en el Estadio Azul iba a caducar, lo que les obligó a buscar una nueva casa para recibir a sus rivales.

La primicia fue hecha por el medio mexicano TDN, quienes entrevistaron a Alvarez en exclusiva, dando la noticia de que el equipo de Hidalgo cambiaría de casa.

El Coloso de Santa Ursula ya albergó al Cruz Azul hasta 1996. Éste es el recinto más importante de México, y es casa del Club América y la Selección Mexicana.

Víctor Guzmán hace historia con los Tuzos

Gracias a sus cuatro goles se une a un selecto grupo de jugadores
El día 3 de noviembre de 2018 será un día para recordar por Víctor Guzmán y toda la afición tuza, en la j...

¡Hay nuevo líder en la Liga MX!

América no tuvo problemas para vencer a Tijuana en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 13 América 3-0 Tijuana   Tras el parón de la Fecha FIFA, América recibió a Tij...

Morelia se acerca a Liguilla con triunfo sobre Xolos

El equipo Michoacano depende de sí mismo para llegar a la fiesta grande
Liga Bancomer MX Jornada 16 Xolos 2 – 3 Morelia   Con realidades distintas Tijuana recibe a Monarcas en la frontera, el equipo ...