- Foto Cortesía de: Publimetro

Cruz Azul vuelve al Estadio Azteca

El equipo mexicano ya había tenido al 'coloso' como casa

La 'Maquina cementera' del Cruz Azul regresará al Estadio Azteca a partir del torneo de apertura del 2018 para jugar en condición de local.

"Desde hace algunos meses, hemos llevado al cabo charlas con fútbol del Distrito Federal que es el administrador del Estadio Azteca. Por lo cual para nosotros cualquier proyecto a futuro que se tuviera, un paso intermedio será mudarse al Estadio Azteca a partir de junio del 2018”, afirmó Guillermo Alvarez, presidente del club mexicano y que acepta que el contrato de alquiler en el Estadio Azul iba a caducar, lo que les obligó a buscar una nueva casa para recibir a sus rivales.

La primicia fue hecha por el medio mexicano TDN, quienes entrevistaron a Alvarez en exclusiva, dando la noticia de que el equipo de Hidalgo cambiaría de casa.

El Coloso de Santa Ursula ya albergó al Cruz Azul hasta 1996. Éste es el recinto más importante de México, y es casa del Club América y la Selección Mexicana.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.