- Foto Cortesía de: Reuters

Cruz Azul y Huracán en conversaciones por Kaku Romero

Todavía no está resuelto el pase

La directiva de la Máquina está en busca del jugador argentino y para eso ya están entablando conversaciones con Huracán.

El mediocampista ofensivo de 22 años que actualmente se desempeña en el fútbol argentino, está en la mira del Cruz Azul mexicano que ya empezó las platicas para hacerse con los servicios de Romero Gamarra.

Cruz Azul ha salido en búsqueda de nuevos refuerzos, debido a las bajas que ha tenido en esta temporada. Hasta el momento han arribado ocho jugadores pero el DT Paco Jemez no se conforma y busca un nuevo jugador para su plantilla que refuerce la zona ofensiva. En este caso, no se trata de un delantero sino que el perfil del jugador que requieren es uno que pueda ir por ambas bandas y así es que el apellido apuntado es el de Romero Gamarra.

Kaku como apodan al jugador no vería con malos ojos mudarse al fútbol mexicano para seguir creciendo profesionalmente sin embargo, los dirigentes del club argentino no estarían de acuerdo con las condiciones que propone Cruz Azul. El conjunto que milita en la Liga MX desea una sesión  por un año mientras que Huracán pretende una oferta concreta para vender el pase del jugador.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.