- Foto Cortesía de: ('LIGA Bancomer MX',)

Cruz Azul y Tigres empatan a causa de su falta de contundencia

El uruguayo Martín Cauteruccio no aprovechó las numerosas oportunidades que tuvo para anotar

Jornada 11 – Liga Bancomer MX

Cruz Azul 0-0 Tigres

En un encuentro en el que se esperaba algo más que un empate, ambas escuadras no fueron contundentes a la ofensiva.

Al 5’, Martín Cauteruccio no pudo rematar correctamente de cabeza tras un centro de Martín Rodríguez, desaprovechando la primera oportunidad para los locales. Pocos minutos despúes, al 8’, el mismo jugador cruzazulino intentó rematar de de tijera, pero no pudo conectar bien el balón. Posteriormente, Jürgen Damm quedó solo contra el guardameta de los capitalinos, pero alargó demasiado el balón. Luego, al 35’, Cauteruccio volvió a fallar de cara a la portería, tras un centro de Richard Ruíz.

Ya en el segundo tiempo, el delantero de la Máquina otra vez erró su disparo, esta vez mandando el balón muy por encima del arco defendido por Nahuel Guzmán. Sin embargo, al 82’, Tigres también se perdió de una opción clara para llevarse la victoria, esta vez por conducto del colombiano Luis Quiñónes, quien ingresó al área rival por el costado izquierdo y disparó directamente a donde se encontraba José de Jesús Corona, quien atajó sin problemas.

La próxima jornada, después de la Fecha FIFA, Cruz Azul enfrentará como visitante a Veracruz; Tigres, por su parte, recibirá a León.

 

Alineaciones del partido

Cruz Azul: José de Jesús Corona; Omar Mendoza, Julián Velázquez, Enzo Roco, Julio César Domínguez; Rafael Baca, Gabriel Peñalba, Richard Ruíz, Martín Rodríguez, Christian Giménez; Martín Cauteruccio.

D. T. Paco Jémez

 

Tigres: Nahuel Guzmán; Luis Advíncula, Hugo Ayala, Juninho, Jorge Torres Nilo; Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Jürgen Damm, Luis Quiñónes; Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac.

D. T. Ricardo Ferretti

 

Árbitro:Fernando Hernández

Lugar: Estadio Azul

 

Resumen del partido:

https://www.youtube.com/watch?v=h_0DcU6JAzk

Lo que dijo Kaká sobre el Superclásico Argentino

El tan esperado encuentro futbolístico se jugará en las próximas horas
  El partido entre Boca Juniors y River Plate, el llamado Superclásico Argentino, es uno de los encuentros más esperados por ...