- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

Cruz Azul y Tigres se pelean a importante jugador que actúa en Europa

Ambos equipos quieren su refuerzo bomba

Cruz Azul y Tigres, la historia reciente contrasta demasiado a ambos clubes, el primero quiere regresar al protagonismo, dejar atrás la malaria de no campeonar desde casi dos décadas y darle una alegría a su afición, por otro lado los felino gozan del éxito, es uno de los conjuntos más ganadores en los últimos años y busca mantener el ímpetu en lo más alto, es por eso que los equipos tendrán que reforzar bien a su plantilla y un importante jugador está en la mira de ambas instituciones.

El objetivo sería el costarricense Bryan Ruíz, actual jugador del Sporting de Lisboa que sería el ideal líder en el medio campo para cualquier equipo. El equipo portugués estaría interesado en vender al jugador debido a su edad y a que le queda un año de contrato, al no estar en planes renovarlo, quieren sacarle provecho.

                  

Según Record de Portugal, el tico de 32 años estaría abandonando al conjunto luso por tan sólo 5 millones de euros, así su bajo costo sería otro punto a favor para que su llegada al fútbol mexicano se de, aunque no todo es miel sobre hojuelas, pues se dice que tambien hay ofertas desde Turquía y Asia.

@yoshua_8   

Con goles de Venegas, Tigres caza al Tiburon

Consigue Tigres goles en los últimos minutos
Liga Bancomer MX – Jornada 6 Veracruz 0 – 2 Tigres La apertura de la jornada 6 del futbol mexicano nos envió al puerto de ...

Empate que deja a Guadalajara sin liderato

El arquero veracruzano Sebastián Jurado fue figura
Liga Bancomer MX Jornada 5 Guadalajara 0 – 0 Veracruz Lunes inusual de Liga Mexicana, Chivas recibe en el Estadio Akron a los Tiburones...