- Foto Cortesía de: Publimetro

Cruz Azul ya busca al sustituto de Jémez

El Español saldría al finalizar el torneo

Cruz Azul Fútbol Club marcha noveno en la Liga MX y ha confirmado la salida del entrenador Paco Jémez, por lo cual desde ya anda en búsqueda del sustituto para tomar las riendas del equipo durante la próxima temporada.

 

El club aún está en competencia, tiene en sus manos entrar en los Playoffs y con un triunfo se aseguraría el tiquete a la fiesta grande, por lo cual mantiene su concentración en cerrar el año de la mejor manera, no obstante ya se habla de su acercamiento con Pedro Caixinha para lo que viene luego.

 

Por su parte, Jémez dejaría la institución al terminar el torneo dado que según diferentes medios no ha estado conforme con el trato que se le ha dado en México y pensaría regresar al futbol de España donde ha logrado prestigio internacional.

 

@Daavid_Gz

¿Se acabará la ventaja del gol visitante en la Conmebol?

La propuesta fue hecha desde Brasil y ya ha causado varias posiciones
El gol de visitante ha sido, desde 2005, una regla definitoria en la mayoría de fases de las competencias de Conmebol. Si bien es una pr&aac...

Lo que dijo Kaká sobre el Superclásico Argentino

El tan esperado encuentro futbolístico se jugará en las próximas horas
  El partido entre Boca Juniors y River Plate, el llamado Superclásico Argentino, es uno de los encuentros más esperados por ...