- Foto Cortesía de: Twitter

Cruzeiro venció por la mínima a Atlético Paranaense por la fecha 32 del Brasileirao

Los dirigidos por Mano Menezes llegaron a las 51 unidades y se aferran a los puestos de Copa Libertadores

En uno de los partidos más atractivos de la jornada dominical, Cruzeiro recibía a un Atlético Paranaense urgido de sumar de a 3 para no perder la posición de copa internacional en la que se encontraban, mientras que los locales buscaban escalar en la tabla y tentar puestos de Copa Libertadores.

El partido inició muy parejo en el Mineirao, pues ambos equipos mostraban propuestas similares de juego. Tuvieron los dos ocasiones muy claras de adelantarse en el marcador; Cruzeiro a través de Robinho, De Arrascaeta y Thiago Neves y el visitante vía Ribamar y Guilherme, sus jugadores más peligrosos respectivamente.

La paridad seguía y ninguno se hacía daño, hasta que en el minuto 41' De Arrascaeta, tras una buena jugada previa individual, pondría adelante a los locales con un buen remate imposible de atajar por parte de Weverton. Con la ventaja de Cruzeiro y el muy buen gol de De Arrascaeta acabaría la primera mitad del encuentro.

En el segundo tiempo se notó una reacción del "Furacao" teniendo estos ocasiones para poder empatar el encuentro, pero la poca eficacia de sus atacantes y buenas intervenciones de Fabio harían que esto no se concrete, sellando así la victoria para los "Celestes" que lo colocan en la 5ta posición, mientras que los visitantes quedaron con 42 puntos.

En la fecha 33 Cruzeiro visitará al semifinalista de la Copa Sudamericana Flamengo, mientras que el equipo de Soares recibirá al líder Corinthians.

 

Alineaciones:

Cruzeiro: Fábio, Ezequiel, Manoel, M. Cerqueira, D. Barbosa, Henrique, L. Silva, Robinho, De Arrascaeta, Rafinha, T. Neves. DT: Mano Menezes.

Atlético Paranaense: Weverton, Jonathan, P. André, Wanderson, Fabricio, Sidcley, E. Pavez, L. González, L. Fernandes, Guilherme, Ribamar.. DT: Fabiano Soares.

Sustituciones: T. Neves x Alisson, De Arrascaeta x Jonata, Rafinha x Rafael (Cruzeiro). L. Fernandes x Pablo, L. González x M. Rossetto, E. Pavez x Ederson (Atlético Paranaense).

Árbitro: M. De Souza.

Estadio: Mineirao - .Belo Horizonte, Brasil.

 

 

MIRA EL RESUMEN ACÁ: