- Foto Cortesía de: ('@CPCF',)

Crystal Palace sigue en la lucha por no descender

El Crystal Palace venció al Middlesbrough en una lucha directa por no descender

El CryStal Palace recibió al Middlesbrough en el Selhurst Park por otra jornada en la Premier Legue, el conjunto local se llevó la victoria gracias a un solitario gol de Van Aanholt en el primer tiempo.

El partido comenzó y en los primeros minutos, ambas escuadras mantenían el control del balón y la primera ocasión llego al minuto 12 para el Middlesbrough por medio de Marten de Roon que disparo desde fuera del área, pero el balón se fue demasiado alto. El Crystal Palace reaccionó un minuto más tarde por medio de Benteke que intentó de cabeza pero el portero atajó el balón.

Luego no hubo muchas oportunidades, aunque el Crystal Palace siguió atacando y de nuevo Benteke cabeceo dentro del área, pero el balón se fue rozando la escuadra. Hasta que al minuto 34 Cabaye encontró dentro del área a Patrick van Aanholt que le pegó con la derecha y marco el 1 a 0. Luego el conjunto local tuvo al menos tres oportunidades para aumentar su ventaja, primero Puncheon al 37, que el pego desde la derecha del área y el balón termino fuera del arco por poco, luego Benteke volvió a cabecear pero el balón se fue por arriba del arco.

El Middlesbrough reaccionó al 41 por medio de Negredo que le pego desde fuera del área pero el balón se fue demasiado alto. Luego el Crystal tuvo dos oportunidades más, al 42 y al 45 Puncheon intentó desde fuera del área pero en ambas el balón se fue fuera.

Ya en la segunda parte, el Middlesbrough salió al ataque, y al minuto 49 llegó una oportunidad para Forshaw que disparo desde fuera y el balón se perdió por la derecha de la portería. Luego Gastón Ramirez al 54 intento marcar, pero el portero se quedó con el balón. Luego al 58 Stuani remato con la derecha desde el centro del área pero el balón fue parado por el portero del Crystal Palace.

El Middlesbrough siguió atacando, al 73 llegó Guédiura con un disparo desde fuera del área que fue parado por el portero. El Crystal Palace por fin volvió a tomar control del partido y siguió llegando al área rival. Benteke remato desde el centro del área pero el balón se perdió fuera al minuto 78.

Ya en los minutos finales el Middlesbrough llegó por medio de Gibson con un cabezazo a quemarropa que se perdió fuera por poco. Luego al 87 Fabio disparo tras un pase de cabeza de Gestede pero el balóns se fue fuera del arco del Crystal Palace.

Así terminó el partido, el Crystal Palace consiguió tres puntos vitales en la pela por no descender.

Alineaciones:

Crystal Palace:

Hennesey; Ward, Tomkins. Sakho, Van Aanholt, Cabaye, Milijovecic, Puncheon, Towsend, Zaha y Benteke.

Middlesbrough:

Valdes; Fabio, Gibson, Ayala, Bernardo, Downing, De Roon, Forshaw, Ramirez, Stuani, Negredo.

Arbitro: Robert Madley

Estadio: Selhurst Park

MIRA EL GOL:

 

Ronaldo Nazario quiere un colombiano en su equipo

El buen nivel del colombiano en La Liga no ha hecho apetecido por varios clubes
Cada vez son más los futbolistas colombianos que tienen presencia en importantes equipos europeos, ya sea Falcao García, James Rodr&i...